Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

Betis 0-1 Real Madrid | Victoria merengue sin mucho brillo

Real Betis Balompié y Real Madrid se veían las caras en la tercera jornada en el encuentro disputado en el Benito Villamarín. El encuentro concluyó con un resultado favorable al conjunto visitante por 0-1 tras un partido en el que los de Ancelotti merecieron la victoria. El Real Betis salió con Juanmi en lugar de Borja Iglesias y la entrada en el once de Guido Rodríguez. Por su parte, el Real Madrid comenzó con Vinicius en lugar de Hzard y Miguel Gutiérrez de lateral izquierdo.

El primer periodo comenzó con un Real Madrid superior al Betis, teniendo en los primeros 15 minutos el control del encuentro. Benzema tuvo una ocasión clarísima tras una galopada por banda izquierda de Vinicius. Minutos más tarde fue Militao el que tras una segunda jugada disparó a las manos de Rui Silva. El Real Betis necesitaba reaccionar y lo hizo de la mano de Sergio Canales, el cántabro abandonó la banda izquierda para ayudar en la salida de balón del equipo. Un lanzamiento de falta directa de Fekir, con el que intentó sorprender a Courtois, y un remate de Juanmi fueron las ocasiones más claras de los locales. Los minutos previos a la conclusión de la primera mitad fue bastante travada y accidentada provocando que el colegiado Hernández Hernández amonestase a varios jugadores, entre ellos estaban Ruibal, Miguel Gutiérrez y Canales.

Vinicius Jr tras una acción | Fuente: Twitter: @iF2ls

La segunda mitad comenzó de igul modo que la primera. El Real Madrid era el dominador del encuentro teniendo el balón en gran parte de la segunda mitad. El Betis sufrió mucho al tener que presionar y no obtener el balón. Las largas posesiones del conjunto merengue provocaban desajustes que, sobre todo, aprovechó Vinicius aprovechaba para hacer daño a la defensa local. El premio del Real Madrid llegó en el minuto 61, Carvajal remataba de volea un gran centro de Karim Benzema. El 0-1 provocó una pequeña reacción de los blanquiverdes que un chut de Ruibal y una jugada de Fekir recuperan un poco la esperanza. El físico se hizo notar en la recta final del encuentro, sobre todo del lado local. Los cambios de Ancelotti provocaron que continuase la superioridad blanca sobre el Real Betis.

Benzema controlando un balón | Fuente: Twitter: @iF2ls

Este resultado favorable a los blancos los deja primeros con 7 puntos, continuándo así invicto tras la finalización de su tercer partido de liga. El Betis por su parte queda decimocuarto con 2 puntos, aún está pendiente conseguir la primera victoria en la actual liga para el conjunto dirigido por Pellegrini

Related posts

Osasuna 0-0 Real Madrid | Estadísticas y minuto a minuto del partido

alvaroramospulido

Getafe 3-0 Betis | Vendaval y liderato azulón

alvaroramospulido

Getafe CF 2-1 Real Sociedad | Mata hacer soñar al ‘EuroGeta’ con los puestos de Champions

marcosbraojosrollon
A %d blogueros les gusta esto: