Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Bernardo Silva se acerca: el jugador quiere fichar por el Barça

El jugador luso podría salir rumbo al Camp Nou este mismo verano

El Barça tiene ganas de volver a ser un equipo que luche por todos los títulos, por lo que realizar fichajes de primer nivel mundial se antoja imprescindible. Aún no hay ningún fichaje oficial, pero desde las oficinas de ‘Can Barça’ trabajan duro para que cuando tengan el »ok» de la Liga, puedan incorporar jugadores interesantes.

La prioridad es Lewandowski, que quiere salir del Bayern como ya ha comunicado, además de asegurar que solo ha estudiado la oferta del Barça. Eso sí, el conjunto bávaro lo pondrá difícil, aferrándose a los 50 millones de euros para dejarle salir.

Otro de los jugadores deseados por la entidad culé es Bernardo Silva. El portugués quiere salir del City, y el Barça se ha postulado como el club favorito para sumarlo a su plantilla. Su representante, Jorge Mendes, lo ha puesto sobre la mesa de FC Barcelona, y según ‘Sport’, el jugador estaría encantado de jugar en el club español.

En la presentación del partido benéfico contra la ELA entre el City y el Barça, Guardiola ha dejado la puerta abierta a Bernardo Silva: «A día de hoy, creo que Bernardo seguirá con nosotros, pero no quiero tener jugadores que no quieran estar en mi equipo y el mercado no sé qué dirá», aclaró el técnico ex del Barça.

Bernardo Silva sigue siendo un jugador muy importante para el City, disputando casi 4000 minutos esta temporada, partiendo como titular en 49 ocasiones y solamente tres como suplente. El centro campista ha podido anotar 13 goles y repartir seis asistencias.

Related posts

Un Ajax resucitado

davidgarciardr

Nápoles 0 (4-2) 0 Juventus | El Nápoles arrebata la Coppa de Italia a la Juve

marcosbraojosrollon

Chelsea 3-0 Aston Villa | Lukaku ajusticia al Villa

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: