Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

Benzema, objetivo PSG

El delantero del Real Madrid cayó lesionado el pasado domingo en el encuentro frente al Elche. Fuentes del club indicaban que se retiró del césped «por prevención», pero las molestias que Benzema sintió en los isquiotibiliales podrían tenerle apartado hasta la ida de los octavos de final de la Champions League.

En el día de ayer se preveía que Karim Benzema se sometiese a una resonancia para determinar el alcance real de su lesión, pero tal y como ha informado Sergio Quirante esta mañana, no será así. «El club dice que no se va a ser sometido a una resonancia finalmente. Karim ha transmitido a su entorno que la lesión «no es grave», informaba Quirante.

El objetivo del club es claro: tener disponible a Karim Benzema disponible para enfrentarse al Paris Saint-Germain el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes. No obstante, la evolución de la dolencia marcará el camino del regreso. Quizás el ariete francés podría estar disponible para visitar al Athletic Club en los cuartos de Copa del Rey.

Sin Benzema, un Real Madrid «medio cojo»

El ataque del Real Madrid durante la campaña 2021-22 se construye en base a Vinicius y Benzema. Entre los dos suman 39 goles, 29 en liga. Sus datos en la competición doméstica superan a Real Sociedad, Rayo Vallecano o Athletic, entre otros equipos. Unas estadísticas brillantes para el equipo blanco.

Ahora bien, si al Real Madrid le quitas a su ‘9’, teniendo también a su tercer máximo goleador, Asensio, en el dique seco, mal asunto. Carlo Ancelotti se debe encomendar a Vini Jr en las próximas semanas, puesto que los otros atacantes de la plantilla no están aportando una gran cantidad de goles durante esta campaña. Los 2 goles de Rodrygo e Isco y 1 de Hazard, Jovic y Bale no animan a confiar en ellos para los siguientes compromisos y, jugándose la vida en la Copa del Rey en apenas dos semanas, es preocupante. Y veremos si los brasileños llegarán al 100% para esa cita.

Pero la filosofía de Ancelotti con los jugadores que vienen de lesión parece clara: no arriesgar lo más mínimo para no agravar el problema. Por lo tanto, a menos que Benzema esté completamente recuperado y seguro de sus condiciones físicas, el técnico italiano deberá improvisar el ataque en San Mamés.

Related posts

Radoja interesa al Granada CF, pero su salario complica la operación

pablotriguero

Jorge Molina no tiene edad

pablotriguero

El «Ángel» del Atleti renueva hasta 2026

Andy García
A %d blogueros les gusta esto: