Fútbol Internacional Serie A

Benevento 1-4 Fiorentina: La Fiore baila al ritmo de Vlahovic

Tanto Benevento como Fiorentina llegaban al encuentro con 26 puntos, peligrosamente cerca del descenso. Si bien el conjunto ‘viola’ partía como favorito, no se esperaba esta contundencia, con una victoria liderada por Vlahovic, que hizo un hat-trick.

Caprari se lleva un balón./ Fuente: Imago

El encuentro empezaba muy de cara para la Fiorentina. Tras unos pocos minutos de tanteo, donde los clubes se aproximaban a zonas peligrosas pero sin mayor peligro, llegó el primer gol visitante. En el minuto 8, Vlahovic cruzaba un balón potente y hacía el 0-1. Se le ponía cuesta arriba al Benevento.

El Benevento se quedó muy dolido con el gol, y no supo reaccionar en todo el partido. Y Vlahovic olió la sangre, y no dudo en volver a morder. Apenas en el minuto 26, Vlahovic remataba un balón centrado por Cáceres y hacía el 0-2. El delantero ‘viola’ sentenciaba el partido prácticamente, pero aun faltaba su hat-trick.

En el 46, Vlahovic cruzaba el balón desde fuera del área y la clavaba en toda la escuadra, haciendo un auténtico golazo. Llegábamos al descanso con el partido ya decidido.

La Fiore celebra un gol. / Fuente: Imago

La segunda parte empezó con un Benevento dispuesto a dar la cara. En el 56, Ionita remataba un balón y hacía el 1-3 para dar algo de vida a un partido que parecía muerto. La Fiore relajó el partido y empezó a mantener la posesión del partido, con un Benevento algo bronco, que se desesperaba ante la impotencia que sentía.

Y la Fiore mató definitivamente el partido. Eysseric hacía el 1-4 desde dentro del área, para dar un respiro a la Fiore y situarse en media tabla. El Benevento debe reaccionar rápido si no quiere bajar más posiciones, pero sigue fuera de la zona del descenso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: