Afición Deportiva
Image default
Bundesliga Fútbol Internacional

Bellingham aclara su futuro

Seguirá en el Dortmund la próxima temporada

Bellingham se queda. El centrocampista inglés del Borussia Dortmund ha confirmado que continuará en el conjunto alemán la próxima temporada, pese a los numerosos rumores que le colocaban en la Premier League. Él mismo ha explicado que «estará en el Dortmund la próxima campaña y que tiene muchas ganas de que comience».

El británico ha aprovechado para hablar de Haaland y su fichaje por el City: «Le dije que estoy muy feliz por él porque puede dar el siguiente paso en su camino como futbolista. Es un jugador brillante, un tipo brillante. Lo echaré mucho de menos». Además, también ha valorado muy positivamente las nuevas incorporaciones del Dortmund: «Tenemos emocionantes recién llegados como Karim Adeyemi, Nico Schlotterbeck y Niklas Süle y estoy muy emocionado de ver que más está construyendo el club para la próxima temporada».

Bellingham tampoco ha dado muchas pistas sobre cuál va a ser su futuro a largo plazo, pero ha transmitido su fiel compromiso con el Dortmund a corto-medio plazo: «Tengo mi destino en mis propias manos y sé que puedo desarrollarme más si hago un esfuerzo y confío en las personas que me rodean»

Related posts

Lazio 3-2 Roma: La capital romana se viste de celeste

pablotriguero

¡Van de Beek ya tiene nuevo equipo!

Andy García

El Milan se fija en una promesa del Barça

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: