Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Serie A

Barella, objetivo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya piensa de cara a la temporada que viene y ya tiene varios nombres encima de la mesa. Uno de ellos es el de Nicolo Barella, jugador que Andrea Berta tiene fijado entre ceja y ceja y que año tras año se le sitúa en la orbita del Atlético de Madrid. Un jugador que a su temprana edad ha conseguido un Scudetto y la Eurocopa en el mismo año, dando un gran salto de calidad. No lo tendrá tan fácil el Atleti, que tendrá que competir con el PSG para hacerse con sus servicios .

El jugador italiano de 24 años que milita en el Inter de Milán, no tiene tan claro su futuro y Madrid puede ser su destino. Esto se debe a que el Inter lo quiere renovar cuanto antes pero a día de hoy no esta tan claro ya que las negociaciones están estancadas debido a que no hay entendimiento entre agentes y club a causa de que el jugador demanda un sueldo igual al de Lautaro Martínez de 3M, algo completamente desorbitado para los intereses del Inter.

Los rojiblancos se frotan las manos ya que es un sueño de la directiva y económicamente viable, es por ello que Andrea Berta van a intentar realizar las primeras aproximaciones por el jugador en este mercado invernal. Su fichaje implicaría la marcha oficial de Saul del Atlético de Madrid ya sea en cesiones o traspasos pero uno excluye al otro.

Related posts

Arde el mercado: Los fichajes que aún están por llegar en La Liga

alvaroramospulido

A octavos sobre la bocina | Fase de grupos Atlético de Madrid

victorsampe13

Saúl: «Queremos ser terceros»

Borjapascual
A %d blogueros les gusta esto: