Previa Barcelona – Leganés | Lucha por el título y por la salvación

En este encuentro de la Liga Santander en la jornada 29, se enfrentarán el líder de la categoría y el penúltimo, el Leganés. Este encuentro de disputará en «can barca», el miércoles a las 22:00 de la noche.

Este partido podría dejar a un equipo más dolido del que esta ahora mismo, concretamente al Leganés. Si pierde este partido significará que tendrá una bala menos para poder salvarse, a pesar de que aún le quedan 10 finales por disputar, los «pepineros» se llevaron un buen jarro de agua fría el sábado,el que les dio el Valladolid en Butarque. Tendrá dos nuevas oportunidades para redimirse de sus fallos, una este martes, y otra el viernes contra el Mallorca.

Rubén Pérez y Assalé en una disputa | Foto: twitter Leganés

En el caso del Barcelona, tendrán que sellar los tres puntos para alejarse más del Madrid, por la lucha de La Liga, y para ello están obligados a ganar casi todos los partidos restantes que les quedan. Uno de esos partidos restantes se vivirá este martes en Butarque, frente a un Leganés débil y roto tras la derrota del pasado sábado ante el Valladolid, y tras saber que el Real Madrid ganó su partido, los de Setién son conscientes que para llevarse esta liga tan disputada tendrán que ganar casi todos los partidos.

Este partido será importante para las dos entidades, hay un claro favorito que es el fútbol club Barcelona, ya que, el Leganés nunca les ha ganado en su feudo, pero mañana tendrán una nueva oportunidad para conseguirlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: