Barcelona 5-2 Betis | Messi entra, el partido cambia

Un buen Barcelona consigue la victoria con la incorporación de Messi en la segunda que consigue meter dos goles y dar un gran recital. Acompañan en el marcador Griezmann y Pedri, Sanabria y Loren para el Betis. 
en la tarde de sábado a partir de las 16:15 hemos podido disfrutar de un gran partido en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Betis. La sorpresa saltaba con los onces iniciales donde el equipo de Koeman salía a por la victoria sin su capitán, Leo Messi. El ataque del Barcelona con Ansu Fati, Griezmann, Dembélé y Pedri tendrían que buscar la victoria para no despegarse de los puestos iniciales. 

Dembelé hizo el primero de la tarde | Fuente: twitter iF2is

La primera parte comenzaba con una gran iniciativa ofensiva y creando ocasiones en los primeros minutos. Jugadas de Griezmann y Ansu Fati se quedaron muy cerca de abrir el marcador pero no sería hasta el minuto 22 cuando Dembélé, en la frontal del área consigue colocarla cerca de la escuadra izquierda imposible para Claudio Bravo Tras el gol, los de Koeman se vieron enfrenados a un Betis que supo reaccionar tras el gol y crear las primeras ocasiones para el Betis. La primera parte se acercaba a su final cuando el Betis logró crear una muy buena contra y consigue el gol del empate para el Betis.

La segunda parte empezaba con la salida al campo de Leo Messi, sustituido por Ansu Fati con algunas molestias tras un choque en la primera parte. La intensidad de los primeros minutos de la segunda mitad permitía a los del jugadores del Barcelona tener importantes ocasiones. Una de ella comienza con una gran pase en profundidad para Jordi Alba que pone un balón en el área para Leo Messi.

Sanabria, ex-azulgrana pidió perdón tras el gol | Fuente: twitter iF2is

El argentino en un movimiento de estrategia deja pasar el balón consiguiendo llevarse a tres jugadores y dejando a Griezmann solo frente a la portería para conseguir el ansiado gol del francés y poner el 2-1.Minutos después el árbitro pitó un nuevo penalti de Mandi por mano, convirtiéndolo Messi para poner el tercero con 10 jugadores y dos goles el contra se lo ponía muy difícil para remonta, pero en una buena contra de Álex moreno que deja a dos jugadores del Barcelona en carrera consiguió poner un gran balón en el punto de penalti para que Loren arce el 3-2 y encienda el partido. El Barcelona supo reaccionar y matar el partido gracias a los cambios y a un gran Messi con goles de Messi asistencia de Sergi Roberto de tacón, gol de Pedri consiguiendo su primer partido en la Liga en esta temporada. 

Messi y Griezmann se entienden | Fuente: twitter iF2is

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: