Euro 2020 Fútbol Internacional

Austria – Macedonia del Norte: La primera vez que se enfrentan en la Eurocopa.

Imagen del Austria 3 – 1 Islas Feroe.

Austria y Macedonia del Norte se enfrentarán en un partido importante para la clasificación de ambos equipos. El partido se disputará el domingo 13 a las 18:00. Los macedonios viene de encadenar tres partidos sin perder. Uno de estos fue un sorprendente 2-1 ante Alemania. Macedonia del Norte, demuestra su mejor cara al contrataque, que suele liderar Pandev. Sin embrago, la solidez defensiva de sus laterales deja mucho que desear. En el caso de Austria, es un equipo que le gusta tener la posesión y sabe defender los ataques rivales con gran precisión, no obstante, falta un delantero »cazagoles» que remate ese último pase.

Análisis táctico de Austria

Los austriacos se gustan con la posesión, no tienen miedo al contrataque enemigo ya que saben que David Alaba ayudará en el repliegue. El equipo sufre cuando le presionan a la hora de sacar el balón, sin embargo, una vez superada la primera línea de presión, todo es campo libre para los austriacos. Si un único aspecto debería mejorar Austria, es el aprovechamiento de las oportunidades de gol.

Imagen de Marcel Sabitzer (derecha), estrella de la selección austriaca.

Análisis de Macedonia del Norte

Los macedonios no son un equipo con mucha técnica, pero demuestra siempre coraje y espíritu de lucha. En cuánto a juego, está cómodo con el balón, pero también sabe jugar a la contra. En este caso, se nota la falta de clase en la defensa, la que más sufre en partidos importantes. Aunque parezcan a priori inferiores a la selección austriaca, darán guerra en el partido, sin duda alguna.

Imagen de los jugadores celebrando el 2-1 ante Alemania.

Jugador clave de Austria

La conexión entre la defensa y la delantera siempre necesita un enganche que sea tanto ofensivo como un buen pasador. Ese es el caso de Sabitzer, el mediocentro ofensivo del RB Leipzig es el jugador al que apuntan las cámaras cuando la selección entrena o disputa partidos. Este reconocimiento es más que merecido, ya que lleva ocho goles y siete asistencias esta temporada.

Imagen de Sabitzer en un partido con el RB Leipzig.

Jugador clave de Macedonia del Norte

La delantera de Macedonia del Norte siempre está liderada por un mismo hombre, Pandev. El jugador de ni más ni menos que 37 años es la estrella de Macedonia del Norte. Entre los clubes en los que ha militado, están el Inter de Milán, el Napoli y el Galatasaray.

Posibles alineaciones

Austria:

POR: Bachman.

DEF: Marco Friedl , David Alaba, Aleksandar Dragović y Stefan Lainer.

MC: Xavier Schlager, Konrad Laimer, Florian Grillitsch, Cristoph Baumgartlinger, y Marcel Sabitzer.

DC: Saša Kalajdžić,

Jugadores celebrando el gol de Baumgartlinger.

Macedonia del Norte:

POR: Stole Dimitrievski.

DEF: Ezgjan Alioski, Visar Musliu, Darko Velkovski, Stefan Ristovski y Boban Nikolov.

MC: Elif Elmas, Arijan Ademi y Enes Bardhi

DC: Goran Pandev y Aleksandar Trajkovski.

Imagen del Alemania- Macedonia tras la victoria de los macedonios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: