Atlético de Madrid 3-0 Mallorca | Un tercer puesto que huele a Champions

El Atlético de Madrid vuelve a ganar en casa a un Mallorca que se hunde cada vez más en el descenso.

Imagen
Koke sonríe tras marcar el tercer gol para el Atlético de Madrid | Fuente: Twitter Faisal HQ

El Atlético de Madrid gana por 3 a 0 al Mallorca. Un doblete de Morata (penalti con repetición de VAR incluido) y un gol de Koke hacen que este equipo se afiance el tercer puesto. Cabe recordar que parecía imposible que fueran a clasificarse para la máxima competición europea antes del parón. Una vez más, el Atlético de Madrid nos recuerda que nunca hay que dejar de creer. Los visitantes deben completar los partidos que restan de manera impecable si quieren seguir en Primera.

Marcos Llorente: Ha nacido una estrella

No le hicieron falta muchos minutos a Marcos para demostrar su velocidad. El jugador, que se encuentra en un estado de forma increíble, puso en grandes aprietos a los chicos de Vicente Moreno. Los rivales van a tener que trabajar mucho si quieren cogerle la medida. Sus llegadas al área terminaban en jugadas de peligro: lo intentaba y era generoso con sus compañeros, algunos de ellos verdaderamente fuera del partido. Antes de que el colegiado indicara el ecuador del encuentro, Marcos se asociaba con Koke y Morata para que este último marcara (2-0).

Simeone probará con su nueva estrella en la final a cuatro de la Champions League que se disputará en Lisboa y para la que sus guerreros ya están clasificados. Marcos dejó su huella en Anfield y la dejará en el Estadio da Luz.

Imagen
Marcos Llorente en el Atlético de Madrid – Mallorca | Fuente: Twitter Faisal HQ.

Joao Félix y Diego Costa: Sin señales de vida

No fue el mejor partido de los delanteros. Joao perdonó claras ocasiones delante de Reina y Costa se hacía un lío en los últimos metros. Mientras que Diego Costa salió de revulsivo, Joao lo hizo de titular y fue sustituido al rededor de la hora de juego por Correa. El gesto del jugador lo decía todo: la decepción con uno mismo. Ninguno de los dos ha vuelto de la forma en la que se les espera después del parón.

Imagen
Joao Félix se muestra descontento | Fuente: Twitter Faisal HQ.

Manu Sánchez: Las oportunidades se aprovechan

Manu Sánchez, canterano del Atlético de Madrid, volvía a la titularidad. El puesto que ocupa el jugador, lateral izquierdo, exige un altísimo nivel. Sin más opciones para relevar a Lodi, el cuerpo técnico da continuidad al joven que se creció por momentos. Presión al rival y llegadas al área para combinar con sus compañeros. Aunque fue sustituido, completó un partido de primerísimo nivel que da confianza a los rojiblancos.

Imagen
Manu Sánchez controla un balón durante el encuentro | Fuente: Twitter Faisal HQ.

Kubo: Incansable

Takefusa Kubo destacó en el Mallorca. El jugador japonés lideró las ocasiones de los suyos hasta el último minuto del partido y es que su velocidad y gran calidad situó a los bermellones más cerca del área. Lejos estuvo de anotar ya que los locales dominaron prácticamente todo el partido y no concedían la pelota salvo en errores puntuales.

Imagen
Kubo en el partido Atlético de Madrid – Mallorca | Fuente: Twitter Faisal HQ.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: