Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Fútbol Español Liga Santander Villarreal

Atlético de Madrid 2-2 Villarreal CF/ Mandi y Rulli se pegan un tiro en el pie y evitan la victoria groguet

Tercera jornada de la Liga Santander la que llegaba al Wanda Metropolitano, con un duelo de altura entre dos de los mejores equipos de la competición. Medían sus fuerzas el flamante campeón de la Europa League y el vigente campeón de la competición doméstica. El equipo colchonero llegaba al partido tras dos victorias en los dos primeros partidos, con un protagonista único que no es otro que Ángel Correa. Por otra parte el submarino amarillo tras dos empates en las dos primeras citas ligueras llegaba al Wanda con ansias de victoria.

Getty Images

Primera Parte

Los dos equipos empezaron siendo fieles a sus señas de identidad, el equipo de Unai Emery buscando triangulaciones mediante la posesión de balón y los pupilos de Simeone buscando la presión adelantada y los robos en campo contrario. Durante los primeros 20 minutos el conjunto madrileño ahogó al equipo castellonense en su propia área y el Metropolitano enloquecía con los suyos. Aunque las ocasiones claras no llegaban hasta que Lemar llegando desde atrás se topó con un paradón de Rulli. El Villarreal seguía sin encontrar su juego y cuando eso sucede el cuadro groguet sufre mucho, mantenía a los castellonenses en el partido el buen trabajo defensivo. El Atleti siguió insistiendo en busca del gol antes del descanso y otra vez apareció Correa, que le cedió un balón perfecto a Carrasco que se estrelló con Capoue bajo palos.

Getty Images

Segunda Parte

La segunda parte empezó con el mismo guion de partido y el Atlético de Madrid seguía insistiendo. Pero caprichos del fútbol el Villarreal tras una cabalgada de Yeremy Pino que asistió a Trigueros para que con un fuerte disparo superara a Oblak. No tardó en reaccionar el Atleti que con un error en la salida del Villarreal aprovechó para que el pistolero Luis Suárez en un remate sencillo pusiera el empate en el marcador. Después de 10 minutos de emociones el partido calló en una fase de apatía en los dos equipos. Con la pérdida de intensidad y también de las ocasiones de gol, los dos entrenadores hicieron cambios en busca de agitar el partido. Y los cambios hicieron mejorar al Villarreal, Danjuma tras un error en masa de la defensa del Atleti fusiló a Oblak para poner por delante al equipo castellonense.

Getty Images

A partir del segundo gol del Villarreal, el Atlético de Madrid empezó a asediar la portería del equipo de Emery. El Villarreal buscaba resistir ante la avalancha ofensiva del cuadro local pero las paradas de Rulli y el gran partido en defensa de jugadores como Albiol, Foyth o Mandi hacía acercar la victoria a Castellón. Pero cuando el partido llegaba a su fin un error morrocotudo entre Mandi y Rulli hizo el empate 2-2 definitivo en el marcador que dio un punto que sabe a oro en el equipo del Manzanares.

Autor: Alejandro López

Related posts

Previa Atlético de Madrid – Levante | Ganar para aferrarse al liderato

camilorogo

Atlético de Madrid 3-1 Elche | Los delanteros que necesita el líder

miguelmateogomez

Previa Real Madrid – Valencia | El Madrid busca venganza ante los ches

karenrubiot
A %d blogueros les gusta esto: