Athletic Club Liga Santander Villarreal

Athletic Club 1-1 Villarreal|Tregua en San Mamés

Partido disputado entre dos equipos en la lucha por Europa. Mientras que el equipo de Castellon venía de 6 partidos seguidos sin conocer la victoria, los de Marcelino venían de su mayor goleada en esta temporada.

El partido comenzó con un Villarreal manteniendo la posesión y el conjunto de «los leones» con una presión muy notable en campo rival. El primero gol llegó en el minuto 16, tras una gran acción de Pedraza, dejando a tres rivales en el suelo y un golpeo de Gerard Moreno desde la frontal del área que consiguió hacer el gol. Desde el gol, el conjunto groguet se tiró mas hacia atras y el conjunto vasco comenzo a dirigir el partido. Hasta que en el minuto 44, con un centro de Yuri que consiguió desviar Williams y Berenguer pudo rematar a placer para empatar el partido.

Gerard Moreno celebra su gol. Fuente: Twitter Villarreal CF

La segunda parte comenzó con un Bilbao muy superior y un Villarreal encerrado y sin una idea clara de juego. Solo tuvo una ocasión clara el conjunto rojiblanco tras un centro de Berenguer y un remate de cabeza que Williams remató solo y Asenjo detuvo con un auténtico paradón.

Alex Berenguer después de su gol. Fuente: Twitter Atheltic Club

Al final empate que sabe a poco. De este Villarreal se esperaba mucho mas a principios de temporada y ya suma una racha de 7 partidos sin conseguir la victoria. Por su parte, el Athletic Club cada vez está más cerca de puestos europeos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: