Afición Deportiva
Image default
Betis Liga Santander

Atasco en la salida de Heliópolis

Quedan tres semanas para el arranque liguero y el Betis necesita ventas para poder progresar en el mercado

En la presentación de Rui Silva, Antonio Cordón dejó claro que si no hay salidas, tampoco habrá entradas. Hasta el día de hoy, el club verdiblanco ha hecho oficiales tres incorporaciones, siendo estas Rui Silva, Juan Miranda y Youssouf Sabaly. El Betis atraviesa una crisis económica por culpa de la pandemia y los problemas económicos de la época de Lopera, por lo que los ingresos del club son vitales para mantenerse a flote.

A continuación, una lista de jugadores que están en la rampa de salida de Heliópolis:

Joel Robles

El portero verdiblanco ha hecho una temporada decente, pero con la llegada de Rui Silva, el getafense ha caído relegado a tercer portero. Tiene un valor de mercado de cuatro millones de euros. El Granada se ha interesado en su fichaje tras la marcha de su primer portero, y sería un buen movimiento para reactivar el mercado bético.

Imagen de Joel Robles.

Dani Martín

Otro afectado de la llegada de Rui sería Dani, que podría acabar jugando de portero en el filial. Varios medios cercanos al club han comunicado que el gijonés jugará cedido en el Málaga la temporada que viene. Apenas tiene 23 años, y una cesión sería lo más conveniente para el jugador y el club.

Imagen de Dani Martín.

Sidnei

El brasileño ha firmado una de sus peores temporadas como jugador profesional. Ha sido blando, y en los partidos que ha salido como titular, el club ha encajado goleadas. Entrando desde el banquillo también lo hemos visto muy mal, y es que cada vez que sale al terreno, vemos una faceta irreconocible de un jugador que llegó a ser indiscutible en el EuroBetis. El club no ha recibido aún ninguna oferta por el de Alegrete, al que ponen un precio de dos millones y medio de euros.

Imagen de Sidnei.

Álex Moreno

No sabemos si el catalán jugará con la camiseta de las trece franjas verdiblancas el año que viene, pero parece que ya hay trato con el Galatasaray, y que pondrá rumbo a Turquía este verano. Es un lateral que destaca más por lo ofensivo que por lo defensivo, pero en Sevilla no ha encontrado el juego que más le favorece. Si sale será por seis millones de euros o más.

Imagen de Álex Moreno.

Guido Rodríguez

La afición verdiblanca está enamorada del argentino, que ha sido pieza clave en el Betis para lograr la clasificación europea y con Argentina en la conquista de la Copa América. El Arsenal ha mostrado mucho interés, pero el Betis sigue rechazando una tras otra las ofertas por el de Buenos Aires. Si sale será por unos 30 millones de euros, y aunque el Betis no esté por la labor de dejarle salir, la posibilidad de poder sanear las cuentas atrae a la directiva verdiblanca.

Imagen de Guido Rodriguez.

Según las propias palabras de Cordón, el siguiente mes y medio va a ser entretenido en cuanto a fichajes y salidas. Veremos como progresan cada uno de estos jugadores en los primeros partidos de la temporada, y lo más importante, si tienen o no el nivel de un club que disputará 3 competiciones.

Autor: José Ángel López.

Related posts

¡Están «on fire»! El XI de la jornada 20 de La Liga

alvaroramospulido

Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad: el Atlético da un golpe sobre la mesa y se acerca al título

victorsampe13

El Betis anuncia su primer amistoso de la pretemporada

Jose Angel Lopez
A %d blogueros les gusta esto: