Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Aston Villa 1-1 Brentford | Los «villanos» tampoco pueden con el «invencible» Brentford

Villa Park volvía a abrir sus puertas por segundo fin de semana consecutivo. Los «villanos» buscaban conseguir su segunda victoria de la temporada, tras conseguirla la jornada pasada ante el Newcastle. En frente, un Brentford que seguían sin conocer la derrota en su estreno en la Premier League, una victoria y dos derrotas.

El conjunto londinense seguía disparado en su primera temporada en su historia en la Premier League. A los seis minutos conseguían adelantarse en Birmingham. Tras un córner, Sergi Canós centraba un balón raso que prolongaba con el tacón Jansson, el balón acababa en los pies de Toney que colocaba el balón en la escuadra. Primer gol para el delantero de los «bees» que fue el máximo goleador de la EFL Championship la temporada pasada.

El partido empezaba como un auténtico ciclón. Los «villanos» conseguían el empate tan solo cinco minutos después. Una gran pared entre Ings y El-Ghazi en la banda, acabó con el balón en la frontal para Emi Buendía, el argentino se tomó su tiempo para prepararse y colocó el balón fuera del alcance de David Raya. Una obra de arte del flamante fichaje del equipo de Birmingham.

El equipo dirigido por Dean Smith empezaba a hacerse dueño del partido tras conseguir el empate. David Raya realizaba una gran parada tras un remate a bocajarro de Danny Ings. El partido bajó las revoluciones del partido a partir del ecuador de la primera parte. Aunque en el minuto 32, Rico Henry con un disparo cruzado provocaba los suspiros en las gradas de Villa Park. La primera parte fue de más a menos, aunque el equipo de Birmingham se fue a los vestuarios con la sensación de estar un poco mejor que los londinenses.

El partido en el segundo acto siguió con la línea con la que acabó la primera parte. El Aston Villa se veía un poco superior al Brentford, la muralla de Thomas Frank se hacía notar. Los jugadores más ofensivos lo seguían intentando, pero con más corazón que cabeza.

El partido nos deparó la vuelta de Ollie Watkins tras varios meses de lesión, ambas aficiones le recibieron con una calurosa ovación. Ninguno de los dos equipos conseguían tener alguna ocasión clara para llevarse el partido, prácticamente no se disputó casi ningún minuto de los últimos quince. Muchas interrupciones y poco juego, el Brentford se contentaba con el empate.

Los «villanos» pudieron llevarse el partido en los minutos finales, pero finalmente el partido concluyó con el empate a uno. El Aston Villa se coloca con cuatro puntos y el Brentford se irá invicto al parón de selecciones. Ninguno de los dos se hizo con el control del partido y los tres puntos se fueron al limbo.

Ficha técnica

Aston Villa: Emi Martínez; Cash, Konsa (Hause, 89′), Tuanzebe, Targett; Douglas Luiz, Chukwuemeka (Nakamba, 63′), Young (Watkins, 77′), Buendía, El-Ghazi; Ings.

Brentford: Raya; Canós, Ajer, Pinnock, Jansson, Henry; Janelt (Baptiste, 89′), Norgaard, ; Ghoddos (Wissa, 66′), Mbeumo (Jensen, 80′), Toney.

Tarjetas amarillas: Toney (52′), El-Ghazi (53′), Norgaard (61′), Cash (62′), Ings (74′), Janelt (75′).

Goles: 0-1 Toney (6′), 1-1 Buendía (12′).

Related posts

El Enfield Town empieza la temporada con victoria

pablotriguero

BOMBAZO | Lautaro Martínez tendría un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid

victorsampe13

Previa Liverpool-Real Madrid: Toca rematar la semana en Anfield

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: