Pellegrini quiere algún que otro refuerzo para completar la plantilla de cara a la segunda mitad del curso
El Real Betis está siendo una de las sorpresas de la temporada. Con la primera mitad ya terminada, el conjunto verdiblanco se sitúa en puestos Champions y afronta con ilusión lo que queda de campaña. De cara a conseguir esa clasificación histórica, los de Pellegrini tienen claro dónde hay que apuntar en el mercado invernal.

- Central de garantías: El Betis busca principalmente dos fichajes de cara a este mercado; uno para el centro de la zaga y otro para la medular. En la defensa, no hay ningún nombre que hay salido a la pizarra verdiblanca, pero el propio Antonio Cordón ha admitido la necesidad del club de buscar un refuerzo en esa posición.
- Centrocampista creador: Para buscar un mediocentro que ayude a generar más opciones en ataque, lo que suena son dos jugadores con mucho nombre en la historia del Betis. Tanto Dani Ceballos como Lo Celso, dos hombres que pasaron por las filas sevillanas y que dejaron un gran recuerdo de su estancia.
Salidas
En el apartado de salidas, son varios los nombres que podrían abandonar la disciplina verdiblanca. Se trata de Víctor Camarasa, Montoya, Tello o Diego Lainez, para los cuales ya se les busca acomodo lejos del Villamarín.