Afición Deportiva
Image default
Getafe Liga Santander

Así se presenta el mercado invernal para el Getafe

Algún jugador de banda, un refuerzo en la medular y un central, es lo que necesitan los de Quique para completar la plantilla

El Getafe de Quique Sánchez Flores ya trabaja para salir de la zona baja de la tabla. Con una clara mejoría de los resultados en las últimas semanas, en este mercado invernal buscarán la guinda del pastel para cerrar el equipo.

  • Jugador de ataque o de banda: En esta parcela, Samu Castillejo es el hombre que suena con más fuerza para llegar al cuadro azulón. Una operación que parece perfecta de cara al club de la capital, podría traer de vuelta al malagueño a La Liga. Otros de los nombres que suenan para el ataque son los de Reinier.
  • Centrocampista: En el apartado del centro del campo, hay dos nombres que suenan con más fuerza para llegar al Coliseum Alfonso Pérez; son los de Antonio Blanco y Óscar Rodríguez.
  • Centrales: Al cambiar el sistema y jugar con 3 centrales, Quique Sánchez Flores necesita algún fichaje en el centro de la zaga con el que tener recambios. Aún no ha sonado ningún nombre con relativa seguridad, pero no tardarán en llegar los movimientos desde el sur de Madrid.

Salidas

En el apartado de salidas, hay dos jugadores que tendrán que buscar acomodo lejos del Coliseum. Es el caso de Macías y Chema. El mexicano apenas ha jugado con Quique Sánchez Flores, y el Getafe piensa cortar la cesión. Por parte de Chema, el central azulón ya sonó en verano para el Rayo Vallecano, y ahora podría salir y cerrar su etapa en el conjunto madrileño.

Related posts

Así se presenta el mercado invernal para el Barcelona

Pablo Arnao

Así se presenta el mercado invernal para el Granada CF

pablotriguero

Adrián Butzke, el primer granadino en marcar con el Granada CF en 10 años… ¡y con hat-trick!

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: