Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Sociedad

Así se presenta el mercado de fichajes para la Real Sociedad

Imanol quiere algún que otro refuerzo para completar la plantilla de cara a la segunda mitad del curso

Con la primera mitad de la temporada ya terminada, la Real Sociedad ha perdido fuelle y se sitúa fuera de puestos Champions a falta de más de media campaña por delante. De cara a conseguir esa clasificación para Europa, los de Imanol tienen claro dónde hay que apuntar en el mercado invernal.

  • Rafinha, está hecho: El centrocampista del PSG parece haber cerrado ya el acuerdo con la Real Sociedad. El ex-jugador del Barcelona, quiere volver a disfrutar de minutos y el Reale Arena parece un buen destino para el brasileño. Tiene contrato con el club parisino hasta 2021 y podría llegar a la Real Sociedad en calidad de cedido.
  • Dos viejos conocidos: Además de la más que posible llegada de Rafinha, el conjunto donostiarra ha sondeado la posibilidad de que lleguen al club Juan Mata y Bryan Gil. Ambos en Premier League y sin contar apenas para sus clubes, la Real Sociedad quiere acogerles y devolverles ese nivel de confianza.

Salidas

En el apartado de salidas, no parece que muchos jugadores vayan a abandonar la disciplina blanquiazul. En función de lo que llegue, los que menos están contando para Imanol podrían buscar acomodo lejos del Reale Arena.

Related posts

El once ideal de LaLiga 2019/20

Xavi: «Dembélé me dice que quiere renovar».

Miguel Casado

SD Eibar 0-0 Valencia CF | Dmitrovic y Jaume evitan los goles en Ipurua

alejandrourjc24
A %d blogueros les gusta esto: