Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

Así se presenta el mercado de fichajes para el Real Madrid

Los de Ancelotti buscan formar un equipo más competitivo, además de dar salida a ciertos jugadores

El Real Madrid es dueño y dominador de la Liga. Debido a la distancia con sus perseguidores, el club blanco ya se ve como campeón, a pesar de estar en diciembre. Por ello, les toca reforzarse para dar la talla en Champions League y en la Copa del Rey. A parte, para hacer caja, también deberá dar salida a ciertos jugadores.

Altas

El fichaje que más ilusiona a los blancos es, sin duda, Kylian Mbappé. El delantero parisino quiere jugar en el Real Madrid, pero el PSG no lo va a poner fácil. En junio finaliza su contrato, por ello habrá un gran tira y afloja por la estrella de 23 años. Al menos, negociaciones habrá.

También hay que comentar el nombre de Pablo Sarabia, que interesa mucho al Real Madrid. El jugador se formó en la cantera blanca y estaría encantado de volver, pudiendo ir de la mano con Mbappé.

También se ha rumoreado estos días la llegada de un nuevo central. Si bien se sabe que la opción sobre la mesa es Rüdiger, también cabe la posibilidad que el Real Madrid vaya a por Joe Gomez. El central inglés interesa mucho al Real Madrid, y tiene una proyección espectacular. Además, puede jugar también como lateral.

El problema está en que Joe Gomez se encuentra muy cómodo en Anfield, y su salida ni se plantea. Se deberá ofrecer una cantidad muy alta por el jugador. Un montante que, seguramente, el Real Madrid quiera destinar al fichaje de Kylian Mbappé.

Bajas

La baja más probable es la de Jesús Vallejo. Apenas ha disputado siete minutos esta temporada, así que se le busca salida. La más probable es una cesión al RCD Espanyol de Barcelona, con tal de que coja rodaje. También podría recalar en el club perico Lunin, el guardameta ucraniano.

Jovic es otro jugador que tiene papeletas para salir. Si bien el jugador parece que prefiere esperar, su salida no está en absoluto descartada, más si cabe con la vuelta de lesión de Karim Benzema, que opaca completamente al serbio. Sus destinos más probables, el AC Milan o el West Ham.

Related posts

Previa Huesca – Granada | Duelo de modestos

lui Stark01

Real Madrid 0-0 Osasuna: El muro de Pamplona frena a un buen Madrid

davidmart7n

Real Madrid 6-1 Mallorca | Asensio pide paso

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: