Afición Deportiva
Image default
Getafe Liga Santander

Arambarri pretendido por grandes equipos europeos

A pesar de la complicada temporada que ha sufrido el Getafe, Mauro Arambarri ha sido uno de los futbolistas más destacados en el conjunto azulón. Ha anotado tres goles, pero su buen fútbol no solo viene de esta temporada. El futbolista uruguayo desde que llegó a Getafe en la temporada 2017-2018 se ha ido haciendo eco a base de su esfuerzo y trabajo que realiza en cada partido. Hablamos de un todoterreno en el centro del campo, con un perfil más ofensivo y un cañón en la pierna derecha que le ha hecho anotar auténticos golazos.

Actuaciones que han despertado el interés a nivel nacional en temporadas anteriores y a nivel internacional como en esta ocasión. Hace unos días se dio a conocer el interés del Manchester United por él, al que se ha sumado el Napoli. Ambos equipos tendrán que sentarse a negociar si se quieren hacer con el jugador. El Getafe se remite a su clausula de 25 millones, aunque la operación podría cerrarse alrededor de los 20 millones.

Posible fichaje que de concretarse sería un salto de calidad para el futbolista internacional con la selección uruguaya y desembolsaría una gran cifra en el conjunto azulón para reestructurar su proyecto de cara a la próxima temporada.

Related posts

Osasuna 1-3 Levante | Morales despeja las dudas

Andy García

El agujero en la defensa del Barça

migueldiazprez

Athletic Club 1-1 Villarreal|Tregua en San Mamés

franceer02
A %d blogueros les gusta esto: