Barcelona Granada Liga Santander

Aleñá se acerca al Granada CF

El centro campista del FC Barcelona es uno de los nombres que Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada CF, ha pedido a la dirección del club nazarí

Empieza el baile de nombres. Con el fichaje de Robert Moreno para el banquillo del Granada, el entrenador ha expresado que desea hacerse con el centro campista blaugrana Carles Aleñá, con contrato hasta 2022, y que no cuenta para Koeman.

El FC Barcelona, según el diario ‘Sport’, vería con buenos ojos esta operación, pues Aleñá no entra en los planes del club para la próxima temporada. El jugador ya estuvo cedido el año pasado en el Betis, y esta última temporada ha jugado en el Getafe, ya que se incorporó como cedido en el mercado de invierno. Disputó 22 encuentros, mostrando un rendimiento notable. Anotó dos goles y repartió otras dos asistencias.

El club catalán debe decidir que hacer con el contrato del jugador, ya que finaliza contrato en 2022. Podría cederlo y renovarle, o también podría cederle sin renovarle, pero saliendo a coste cero, cosa que a día de hoy el FC Barcelona no puede permitirse, ya que debe de hacer caja con el máximo de jugadores posibles. Es por ello que quizás busquen venderlo, sacando así algo de dinero por él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: