Getafe Liga Santander

Aleñá regresa al Getafe

Ayer se hizo oficial lo que era un secreto a voces durante las últimas semanas en el entorno azulón. Aleñá se convierte en nuevo jugador del Getafe, siendo el cuarto fichaje del club, en un mercado que ha comenzado con mucho movimiento y con las expectativas muy altas.

Fuente: Twitter @GetafeCF

El ex jugador blaugrana se despedía de su equipo a través de redes sociales con las siguientes palabras. »16 años en el @fcbarcelona…no es fácil decir adiós a lo que ha sido mi casa. He sido un afortunado y solo puedo dar las gracias a todos de corazón. Estoy sin palabras… Un culé de por vida. Siempre lo mejor @fcbarcelona. » Así se despedía Carles Aleñá del equipo que le ha visto crecer y le ha dado la oportunidad para llegar a lo que es hoy en día.

A partir de ahora, el futbolista catalán defenderá la camiseta del Getafe tal y como ya hizo la pasada campaña desde el mes de enero. No gozó de minutos suficientes, pero a pesar de todo, anotó 2 goles y firmó grandes actuaciones que han hecho que el Getafe volviera a insistir en él.

Fuente: Getty Images

Aleña firma por 5 temporadas con el conjunto azulón, salto de calidad para el centro del campo, que con el nuevo entrenador puede tener más protagonismo que en la temporada anterior. Los detalles de la operación son los siguientes: traspaso de 5 millones de euros, el FC Barcelona tendrá una opción de recompra por el jugador, el club blaugrana tendrá un 50% de una futura venta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: