Albacete 4-1 Real Zaragoza|El Albacete pasa por encima de un pésimo Zaragoza

Jugadores del Albacete celebrando el primer gol| Fuente: Twitter Albacete Balompié

Se enfrentaban el Albacete Balompié y el Real Zaragoza en el Estadio Carlos Belmonte. Alcaraz no sorprendió demasiado con el once del Albacete, tan sólo cabe destacar la titularidad de Erice y de Zozulya que venía de cumplir ciclo de tarjetas. Víctor optó por poner a Vigaray en el centro de la zaga defensiva, obligándole a jugar en una posición antinatural para él, provocando que el que tuvo que actuar de lateral de derecho fuese Delmás.

El partido empezaría movido con un penalti a favor del Albacete, en una contra, Álvaro Jiménez se metería hacia el área y Atienza que no le aguantó la carrera, acabaría cometiendo penalti. Instantes después, el marcador se ponía 1-0 a favor del Albacete con un penalti transformado por Mikel Mesa.

Pero el festival ofensivo del Albacete no iba cesar y en un saque de esquina para el Albacete, un tiro desde la frontal, acabaría en un rechace tras la parada de Christian Álvarez que propició el segundo gol de los manchegos con un remate a placer de Gorosito.

Apenas seis minutos después, el Zaragoza iba a recortar distancias con un penalti de Fran García sobre Delmás que acabaría transformando Burgui para poner el 2-1.

Jugadores del Zaragoza saltando al terreno del juego antes del comienzo de la segunda parte | Fuente: Twitter Real Zaragoza

Pero cuándo mejor parecía estar el Zaragoza, el Albacete salió al contraataque, Dani Ojeda le picaría un balón por encima del portero zaragocista que se equivocó al abandonar el área. El Albacete firmaba el tres a uno para finalizar la primera parte

Final de la primera mitad | Fuente: Twitter Real Zaragoza

La segunda mitad no podría haber empezado mejor para el Albacete, Dani Ojeda se sacó una bolea tremenda que acabaría entrando por toda la escuadra y convirtiéndose en un verdadero golazo para poner el 4-1 en el 46´

Más tarde el Zaragoza iba tener un penalti cometido por Maikel Mesa sobre Burgui, después de que el árbitro lo fuera a revisar al VAR, al final Nadal pararía el penalti y Linares en el rebote, a pesar de estar solo y sin portero de por medio, acabaría echándola fuera de la portería.

Final del partido en el Carlos Belmonte | Fuente: Twitter Albacete Balompié

El partido terminaría 4-1 con una victoria aplastante por parte de el Albacete y un Real Zaragoza que lleva una dinámica vergonzosa, marcando registros que no había tenido en toda su historia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: