Afición Deportiva
Image default
Alavés Liga Santander Osasuna

Alavés 0-1 Osasuna | El Alavés se mete en un problema

Se acerca mucho al objetivo el Osasuna y se le complica la misma tarea al conjunto babazorro tras un encuentro bastante cerrado con pocas ocasiones que se acabó llevando el equipo dirigido por Jagoba Arrasate con un gol del canterano Kike Barja en el minuto 78. Venía en una buena racha el conjunto navarro y en una mala en Alavés, y estas dinámicas continuarán tras este encuentro. Tras no sumar en este partido, el equipo de Abelardo puede acabar la jornada en puestos de descenso.

Comenzó la primera parte con un juego con muchos parones por faltas y saques de banda, incapacitando a uno y a otro equipo conseguir jugadas más elaboradas. Osasuna tuvo el encuentro un poco más cerca de la portería de Pacheco que de la de Sergio Herrera y el Deportivo Alaves no consiguió crear peligro con esas transiciones que tan bien defendió Osasuna. La primera jugada de peligro fue para Osasuna en un centro desde derecha que remató Budimir, Pacheco tocó y Lejeune sacó desde la línea de gol. En la jugada inmediata, Laguardia también sacaría a bocajarro con una extraordinaria acción defensiva del central maño. Mientras tanto, nulo juego ofensivo del Deportivo Alaves que muy pocas veces encontró a Lucas Pérez y los extremos Edgar y Cordoba. Además, tampoco aprovechó las pocas acciones a balón parado que tuvo a su favor.

La acción del gol de Kike Barja | Fuente: @Marca

La segunda parte comenzaba con un doble cambio en el conjunto babazorro donde entraban Duarte (volvía de lesión) y Pellistri, con el que Abelardo buscaba más desequilibrio por banda que en la primera parte. A pesar de que el conjunto local comenzó mejor, tuvo la primera ocasión de la segunda parte también Osasuna tras un buen desborde por banda de Rubén García que facilitó a Calleri rematar pero que paró Pacheco. El gol llegó con una jugada que comenzó con un taconazo de Rubén García, centro de Roberto Torres desde dentro del área que llegaría a Kike Barja que con un poco de fortuna acabaría rematando hasta el fondo de las mallas. Con este gol el canterano del conjunto navarro hizo el primer gol de la temporada para su casillero personal. Tuvo una ocasión clarísima para empatar el partido Joselu en el minuto 92 tras una asistencia de Lucas Pérez que el delantero galleo remató al medio y atrapó sin problema Sergio Herrera.

Related posts

Sevilla 4-2 Celta de Vigo | El cambio táctico no es suficiente para que el Celta gane al Sevilla

miguelmateogomez

Un Getafe irreconocible

davidgarciardr

Griezmann vuelve a sonreír

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: