Levante

Al que lo da todo no se le puede pedir más

La afición granota ha de estar orgullosa de su equipo. No es momento de señalar a jugadores o decisiones técnicas. Hay que agradecer lo demostrado durante todo el campeonato. Este grupo de jugadores ha sido capaz de ilusionar a la afición con una filosofía de juego basada puramente en las ganas, el esfuerzo y la pasión.

Fuente: Twitter @LevanteUD

El Levante ha sido capaz de llevar al extremo a un grandísimo rival como es el Athletic Club. Como veníamos diciendo, no había favoritos y así se vio en el terreno de juego. Máxima igualdad entre dos equipos que llevaban tres empates en las dos últimas semanas, llegando el último hasta la prórroga. No fue hasta el minuto 112, que un disparo lejano de Álex Berenguer, tocaba en Vukcevic y se introducía lentamente en la portería granota, rompiendo así todos los corazones de la afición levantinista.

Fuente: Twitter @LevanteUD

Y ahora no hay que quedarse con lo vivido. Hay que mirar hacia adelante. Quedarse a las puertas de la final de la Copa del Rey y estar a escasos puntos de la zona europea no es pura coincidencia. Es el resultado de una buena gestión y un grandísimo proyecto. Un proyecto que comenzó con el ascenso y que ahora está empezando a dar sus frutos.

La dinámica por la que pasa el equipo no debe de verse mermada por el encuentro de ayer, todo lo contrario. El equipo pasa por una racha muy positiva y la afición tiene que seguir igual que en las últimas semanas. Como ha dicho hoy Coke Andujar tras el entrenamiento, “Ha sido un camino fantástico; toca cerrar este capítulo de la Copa del Rey que nos debe sumar”. 

Fuente: Twitter @LevanteUD

No hay que agachar la cabeza. Esto ha sido solo una pequeña demostración de lo que el Levante es capaz de hacer. Europa está cerca, ¿Por qué no soñar? ¿Por qué no seguir #SoñandoLoImposible?

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: