Betis Liga Santander

Los 4 nombres que rondan al Betis

El mercado de verano empieza en breves, así que las oficinas de todos los equipos empiezan a trabajar. Es por ello que hoy analizamos las posibles incorporaciones verdiblancas

Los jugadores del Betis celebrando su clasificación a la Europa League.

En esta noticia vamos a repasar las 5 carencias del club verdiblanco y los jugadores que podrían ocupar esas posiciones.

Lateral Derecho.

Esta temporada, el lateral indiscutible del Betis ha sido Emerson. Su increíble velocidad y capacidad ofensiva ha despertado interés en el Fútbol Club Barcelona. El trato ya parece cerrado, así que esta temporada el club de Heliópolis buscará nuevas alternativas. Una de estas alternativas es Héctor Bellerín. El jugador ha dicho en repetidas ocasiones que jugar en el Betis sería un sueño para él. Además, Albert Botines, representante de Héctor, ha subido la siguiente foto el pasado miércoles:

Fotografía del hall de la instalaciones deportivas del conjunto verdiblanco.

Portero.

Si una cosa ha quedado clara esta temporada, es que Claudio Bravo no puede jugar todos los partidos. El club parece ya tener fichado a Rui Silva, ex-portero del Granada. El portero portugués ya se ha despedido del club nazarí en redes sociales. Sin duda sería un gran fichaje para las filas del Betis.

Imagen de Rui Silva en el Betis-Granada de la jornada 14.

Mediocentro.

Otra cosa que ha demostrado el Betis, es su falta de fondo de plantilla. Durante la lesión de Sergio Canales, el club tuvo un balance de 3 derrotas, 2 victorias y un empate frente a equipos que quedaron hasta 14 puestos debajo suyo. El club se ha fijado en Clément Grenier, mediocentro del Rennes. Aunque tenga 30 años, podría dar la talla en partidos de Europa League, en los que Fekir y Canales estén cansados por el apretado calendario.

Imagen de Clément Grenier.

Defensa central.

Mandi ya se ha despedido del Real Betis en redes sociales para firmar con el Villareal. Bartra no ha dado la talla jugando de titular. Paul Aukouokou es demasiado joven e inexperto. Todas estas razones conforman la necesidad de un fichaje para la zaga verdiblanca. El nombre que más suena es Mateo Musacchio, ex-central de la Lazio. Apenas ha jugado 7 ratitos con el club irruducibildi, además, acaba contrato esta temporada, por lo cuál esta en el contexto perfecto para que el Betis se haga con el.

Imagen de Musacchio en un partido de la Lazio.

Estos han sido los nombres que rondan en Sevilla, si te ha gustado nuestro artículo, no te olvides de visitarnos diariamente para ver nuevos artículos del mundo del deporte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: