Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Internacional Liga Santander

Acuerdo verbal entre Lewandowski y el Barça

El jugador polaco se podría comprometer con el FC Barcelona por tres campañas

Si bien parece que Mbappé acabará en el Real Madrid, el Barça ha movido ficha y está más cerca que nunca de incorporar como agente libre a Lewandowski. Según apunta ‘Sport 1’, el Barça ha llegado a un acuerdo verbal por el delantero del Bayern de Múnich por un total de tres temporadas, aunque hay una clara limitación económica.

El acuerdo va en buen camino, pero no está ni mucho menos hecho. Económicamente, el sueldo de Lewandowski es muy elevado, por lo que el ariete deberá hacer un esfuerzo y rebajarse el salario. Su interés por jugar en España es un hecho después de que lo afirmara su ex agente, pero el actual presidente del Bayern, Herbert Hainer, aseguró que seguirá en el equipo bávaro.

Lewandowski es una absoluta bestia del gol, y solamente hace falta ver sus números. Con el Bayern ha anotado 358 goles en 399 encuentros, cifras de récord. En total, en su carrera, acumula 596 goles. Un jugador diferencial en todos los equipos en los que ha estado.

MUNICH, GERMANY – MAY 08: Robert Lewandowski of FC Bayern München reacts during the Bundesliga match between FC Bayern München and VfB Stuttgart at Allianz Arena on May 08, 2022 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Related posts

Hector Herrera y a la final

camilorogo

Los delanteros que podría fichar el Atlético de Madrid

Borjapascual

Las 5 claves del Manchester City-Chelsea

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: