Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

A Borja Garcés le llueven las ofertas

El rendimiento mostrado por el canterano en la pretemporada rojiblanca han despertado el interés de varios equipos de Primera y Segunda División que ya trabajan para incorporar al delantero antes de que comience la temporada.

Las sensaciones que ha dejado sobre el campo el joven atacante ha hecho que su cartel de cara a la nueva temporada se haya extendido y de hecho en el encuentro ante el Wolfsburgo consiguió anotar uno de los dos tantos del club colchonero.

La pasada temporada militó cedido en el Fuenlabrada en la segunda parte del campeonato y anotó 7 goles en 15 partidos, un rendimiento que gustó en el club azulón y que le ha abierto las puertas de llegada al equipo si así lo desea el propio Garcés. Pero el Fuenlabrada no es el único equipo interesado en el jugador de 22 años, ya que según informa Mundo Deportivo hasta cinco equipos españoles (Fuenlabrada, Tenerife, Valladolid, Zaragoza y Rayo Vallecano) se han interesado en la cesión del atacante.

No obstante el equipo que mayor interés ha mostrado por Borja Garcés es el Tenerife e incluso se habla de un acuerdo inminente entre ambos clubes que podría llevar al delantero a vestir la camiseta blanquiazul. Por el momento el objetivo principal del jugador es contar con los minutos suficientes para sentirse importante dentro del club en el que recale y por ello, a pesar de creer estar preparado para dar el salto a la máxima categoría, prefiere recalar en un equipo puntero de la categoría de plata.

Lo que es seguro es que el jugador se acabará marchando del Atlético de Madrid ya que el fichaje de Rafa Mir por los colchoneros le cierran la puerta a Garcés. Y todo apunta a que esta semana se resolverá el futuro del canterano así que hay que estar atentos al desenlace final para saber que club se acaba haciendo con los servicios de Borja Garcés.

Related posts

¡Así ha acabado la fase de grupos de la UEFA Champions League!

Pablo Arnao

Michel tiene 10 días: Comienza la cuenta atrás

alvaroramospulido

Previa Sevilla-Eibar | La Champions y la permanencia en el punto de mira

Ismael Gala
A %d blogueros les gusta esto: