Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

7 jugadores a seguir en Championship

La Segunda División Inglesa está llena de jugadores punteros. Muchos de ellos ya están en el radar de equipos de la Premier League, algunos otros ya han jugado en grandes clubes, y buscan más oportunidades en esta división. Hoy, en ‘Afición Deportiva’, hemos recogido el nombre de siete futbolistas.

Ismaïla Sarr es, sin duda, uno de los mejores jugadores de Championship. Su polivalencia, que lo lleva a jugar en la delantera y en posiciones algo más atrasadas, es clave para el Watford. A sus 23 años, falta poco para que de el salto a un equipo Premier League, y por una cantidad importante.

Sarr en un encuentro con el Watford. / Fuente: Imago

Harry Wilson, de 23 años, es un jugador que enamora con su fútbol. Rápido y explosivo, su futuro parece brillante. Estando cedido por el Liverpool, ha pasado por County, Bournemouth y Cardiff, donde está actualmente. Su juego ha sido siempre brillante, y si no es el Liverpool, será otro equipo top quien se hará con sus servicios.

Harry Wison en un encuentro con el Cardiff. / Fuente: Imago

Lewis Cook es otro jugador que es clave en su club, el Bournemouth. A sus 24 años, el centro campista polivalente es un eje en el centro del campo, y ha llamado la atención de clubes como Liverpool, Chelsea o Spurs. Lo veremos dentro de poco en un equipo grande si sigue con este excelente rendimiento.

Lewis Cook controla un balón. / Fuente: Imago

Emiliano Buendía es conocido en España. El argentino, canterano de Getafe y de Cultural Leonesa, marchó a Norwich. Jugó de maravilla en el año del descenso, y muchos equipos se centraron en fichar al extremo de 24 años. Aún así, él rechazó las ofertas, y sigue volviendo locos a los defensas de Championship. El Arsenal estuvo a punto de hacerse con él.

Buendía en un calentamiento. / Fuente: Imago

Y del Norwich no nos vamos a ir, pues hemos de hablar ahora de Max Aarons. El lateral derecho despuntó el año pasado, haciéndose dueño de esa banda derecha. El rendimiento del canterano de 21 años es tan bueno que ha despertado el interés de FC Barcelona y Bayern de Múnich. Mucho futuro en sus botas.

Max Aarons corre mientras controla un balón. / Fuente: Imago

Parece que los canarios tienen un gran futuro, pues cuenta en sus filas con Todd Cantwell. El interior de 23 años jugó un año espectacular en Premier, llamando la atención de clubes como Chelsea y Manchester United. El joven sigue demostrando el jugador tan espléndido que será.

Cantwell celebra un gol con su club. / Fuente: Imago

Por último, cerramos esta lista con David Brooks, uno de los jugadores con más futuro del panorama inglés. A sus 23 años, el galés canterano de City y Sheffield United llegó a Bournemouth para demostrar toda su calidad, y así está siendo. Es dueño y señor del extremo derecho, y su rendimiento está siendo excelente.

Brooks en un encuentro con el Bournemouth. / Fuente: Imago

Related posts

Previa Werder Bremen – Bayern Munich: Tres puntos que valen un título

raymoond234

Previa Atlético de Madrid – Salzburgo | Toca levantarse tras el duro golpe de Münich

davidgarciardr

Saúl se acerca mucho al Liverpool

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: