Afición Deportiva
Image default
Barcelona Bundesliga Fútbol Internacional Liga Santander

60 millones por Robert Lewandowski

El jugador polaco puede salir del Bayern este verano, y el FC Barcelona llegaría a ofrecer 60 millones de euros por hacerse con el polaco

El Barça está buscando un delantero estrella para el año que viene. La primera opción es Haaland, pero su incorporación es muy difícil debido a las altísimas cifras que se manejan, inasumibles para el conjunto catalán. Salah también está en la agenda, y el último nombre en añadirse es el de Robert Lewandowski.

Según ‘Sport’, el precio que maneja el Barça son unos 50 millones de euros, pero podría subir diez millones más. Recordemos que el delantero tendrá 34 años en verano, por lo que no es un jugador joven con proyección. En cuanto a su sueldo, no habría problemas, pues el Barça entiende que un jugador así debe tener un sueldo alto.

El citado medio asegura que el Barça pediría a Lewandowski forzar su salida, hablar con el Bayern y asegurar que quiere recalar en el conjunto azulgrana. Pese a ser una operación difícil, el Barça necesita un delantero y el polaco es uno de los grandes deseados, pero que la oferta no subirá de 60 millones.

‘Mundo Deportivo’ asegura que el Barça no solo busca un delantero, si no que estaría dispuesto a reforzar la plantilla con un lateral izquierdo y un portero.

Related posts

5 jugadores que no recordabas que jugaron en el Chelsea

pablotriguero

Previa Atlético de Madrid – Levante | Ganar para aferrarse al liderato

camilorogo

Leicester 0-1 Aston Villa | Barkley continúa el sueño

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: