Osasuna 1-3 Levante | Morales despeja las dudas

El Sadar abría sus puertas para que Osasuna y Levante pusieran sus cartas sobre la mesa. El proyecto de Jagoba Arrasate medía sus sus fuerzas ante el equipo valenciano que trataba de mejorar la imagen que dio en Mestalla ante su gran rival.

En los primeros compases de partido ambos equipos consiguieron imprimir mucho ritmo al partido, los rojillos buscaban por alto a Jonathan Calleri que debutaba como titular tras su fichaje. El Osasuna no se encontraba cómodo en el partido, pero un remate de Adrián lo sacaba Vezo bajo palos para evitar males mayores.

Dos minutos se necesitaron para que el partido se volviera completamente loco antes del descanso. Balón en largo de Osasuna que peinaba Calleri, prolongaba Adrián y Roberto Torres con un gran zurdazo desde fuera del área adelantaba al equipo navarro. Pero otro balón en largo a la espalda de la defensa rojilla provocaría el empate de los valencianos, Morales ganó en carrera a todos para colocar un centro preciso que remató con sutileza Gonzalo Melero para poner las tablas en el marcador.

Los valencianos parecían una locomotora en el arranque del segundo acto, Morales, Campaña y Melero estaban dando dolores de cabeza a la defensa rojilla. Campaña tuvo un mano a mano ante Sergio Herrera, pero el intento de picársela por encima no tuvo su premio debido a la buena acción del guardameta.

Morales seguía agrietando a la defensa navarra, un centro del madrileño impactaba en el brazo de Raúl Navas y Melero López no dudo en señalar los 11 metros. Roger fue el encargado de ejecutar el penalti, pero Sergio Herrera que estaba salvando a Osasuna evitaba el gol granota.

En cuestión de cinco minutos los chicos de Paco López apisonarían a los de Jagoba Arrasate. Otro balón en largo que bajaba Campaña, que regateaba a un defensa y ponía en bandeja el balón para Roger, acabaría por adelantar al conjunto granota. En pocos minutos el Levante asestaba el golpe final: Roger entraba por banda derecha para realizar el pase de la muerte y Morales en boca de gol tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

El Levante sigue demostrando su gran poderío ofensivo con cinco goles en dos partidos y consigue sus primeros tres puntos en su visita al Sadar. El conjunto navarro suma su segunda derrota consecutiva tras caer en el Coliseum la jornada pasada y se queda con los mismos puntos que el equipo granota.

Ficha técnica:

Osasuna: Herrera; Vidal, Raúl Navas (Cardona, 79′), David García, Juan Cruz; Roberto Torres (Torró, 61′), Moncayola (Iñigo Pérez, 75′), Oier, Rubén García; Calleri (Enric, 75′), Adrián (Jony, 61′).

Levante: Aitor; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Campaña, Vukcevic, Malsa (Radoja, 86′), Bardhi (De Frutos, 74′), Melero (Roger, 63′); Morales (Dani Gómez, 86′).

Goles: 1-0 Roberto Torres (38′), 1-1 Melero (41′), 1-2 Roger (77′), 1-3 Morales (81′).

Árbitro: Mario Melero López (comité andaluz). Amonestó a Vidal (74′) y Lucas Torró (92′).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: