Fútbol Español Levante Liga Santander

5 jugadores que no recordabas que jugaron en el Levante

El Levante es un club histórico de España, el cual ha contado con grandes jugadores. Pero ha habido algunos que han pasado más desapercibidos, y quizás no los recordabas. Hoy, en ‘Afición Deportiva’, hemos recopilado cinco.

Fran Rico

Fran Rico fue un jugador que marcó historia en el Granada CF, recalando el en Eibar después de muchos años. Si bien su rendimiento en la temporada 16/17 fue bueno, el siguiente año lo pasó lesionado. En la 18/19 volvió al Granada CF, donde solo jugó un partido por las lesiones.

Fran Rico en un encuentro con el Eibar. / Fuente: Imago

Keylor Navas

El famoso guardameta de Real Madrid y PSG no salió de la nada. Ya llevaba destacando años en el Levante, donde se volvió un ídolo y un guardameta que prometía grandes expectativas. Evidentemente, las cumplió, saliendo al Real Madrid donde se volvió de los mejores porteros del mundo.

Keylor navas defendiendo la portería granota. / Fuente: Imago

Ghilas

Ghilas era de esos delanteros potentes y corpulentos, que apuntaba a grandes cosas, pero se quedó por el camino. Jugó en el Córdoba en el año del descenso, siendo apartado del club por disciplina. Aún así, fichó por el Levante, donde dejó unas cifras espeluznantes: 1000 minutos y cero goles. No aportó nada al equipo y acabó saliendo.

Ghilas, de los peores fichajes de la historia del Levante. / Fuente: Imago

Dudka

Dudka llegó al Levante con grandes expectativas en 2012, pero su rendimiento no fue el esperado. Venía de ser un jugador importante en la Eurocopa 2012 con Polonia. Debido a las lesiones y a su pobre rendimiento, jugó solo 4 partidos y fue rescindido.

Dudka en su presentación. / Fuente: Imago

Johan Cruyff

Cerramos la lista con uno de los mejores jugadores de la historia, Johan Cruyff. Con 34 años, el holandés estaba tocado económicamente por una inversión que no salió bien, así que empezó a pedir a los clubes interesados en él grandes cantidades, aceptando el Levante. Su rendimiento fue pobre, haciendo solo dos goles en 12 partidos y sin conseguir el ascenso. Aún así, en Valencia pueden decir que Cruyff jugó allí.

Cruyff con el Levante. / Fuente: AS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: