Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Granada Liga Santander

5 jugadores que no recordabas que jugaron en el Granada CF

El Granada es un club que está viviendo años de gloria. Ascenso a Primera, clasificación Europa, eliminación al Nápoles… esos logros han hecho que el club tenga algo de poder económico para poder fichar a jugadores con un nombre ya forjado, como Milla o Luis Suárez. Pero durante años, ha tenido que buscar joyas que después despuntaron. Hoy en ‘Afición Deportiva’ repasamos cinco nombres que quizás no recordabas.

Pereira jugó en el Granada CF en la catastrófica temporada 2016-2017. Si bien el club descendió, con un juego pésimo, Pereira jugó mucho y mostró un buen fútbol, siendo uno de los mejores jugadores del Granada. Después pudo tener más oportunidades en clubes grandes, y a día de hoy está en la Lazio.

Pereira en el Granada CF./ Fuente: Granada CF

Samper es otro de esos jugadores de la temporada 2016-2017, pero no mostró un buen rendimiento, y no se hizo con el cariño de la afición. No encajó en ningún esquema, y su cesión fue infructuosa. A día de hoy, juega en el Vissel Kobe.

Samper intenta arrebatar un balón a Asensio. / Fuente: Getty Images

En la portería tenemos un jugador como Oier Olazábal. que estuvo durante tres años en el equipo nazarí. Fichó en el 2014, y se fue en 2017, con una cesión de una temporada a la Real Sociedad. Jugó 17 partidos, con un rendimiento correcto y aceptable. Nada que reprochar al actual jugador del Espanyol.

Oier en el Granada CF. / Fuente: Getty Images

Un jugador que de verdad se ganó el corazón de los aficionados nazaríes fue Nolito. Vino en enero de 2013, cedido por el Benfica por media temporada, En 17 partidos, hizo 3 goles, claves para la salvación del Granada CF. Su rendimiento fue excelente, y tiene un hueco en el corazón de la afición.

Nolito intenta arrebatar el balón a Isco. / Fuente: Getty Images

Por último pero no menos importante tenemos a Brahimi. El jugador argelino jugó en el Granada CF, y su rendimiento fue sobresaliente. Desde 2012 a 2014, marcó tres goles y levantó al Nuevo los Cármenes con sus habilidades futbolísticas. Poco después fichó por el Oporto, donde terminó de explotar.

Brahimi controla un balón en un encuentro contra el Getafe. / Fuente: Getty Images

Estos han sido solo 5 jugadores, pero hay muchos más. ¿Qué jugadores conoces que jugaran con la elástica nazarí? ¡Os leemos!

Related posts

Manu García se despide del Alavés

aimarmendi

El Atlético pone la mira en Rodrigo Muniz, la joya del Flamengo

victorsampe13

Alavés 0-0 Getafe | Pólvora mojada en Mendizorroza

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: