Atlético de Madrid Liga Santander

5 jugadores que debería fichar el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha ido perdiendo fuerza conforme pasan las jornadas de Liga, y eso en parte podría ser por no tener unos suplentes de garantía. El club se debe reforzar cara a la siguiente temporada, y debería ir pensando en nombres para cubrir zonas que quizás no tienen jugadores de demasiadas garantías. Así que hoy en ‘Afición Deportiva’ hemos repasado cinco nombres que pueden ser buenos fichajes para el conjunto colchonero.

Ante Rebic

Ante Rebic es un jugador que creemos que encajaría perfectamente en los esquemas del Cholo. El croata de 27 años no solo aporta goles, sinó que es un jugador que pelea cada balón y es pura garra, como la filosofía del Atlético. Además, puede jugar tanto de delantero centro como caído en banda. Sin duda sería un fichaje top para el Atlético de Madrid.

Rebic en un encuentro con el Milan. / Fuente: Imago

Nahitan Nández

No entendemos como después de su rendimiento excelente en Boca Juniors, el club de Madrid no se lanzó de cabeza a por el Uruguayo de 25 años, a pesar de que sonó para llegar al conjunto rojiblanco. Al final llegó a la Serie A, a un club de mucho menor prestigio, el Cagliari. Nández es un jugador que ocupa el centro del campo, un seguro para la defensa, rocoso y duro. Una gran opción para la medular del Atlético de Madrid.

Nández durante un encuentro con el Cagliari. / Fuente: Imago

Issa Diop

Uno de los defensas más infravalorados de la Premier League. El francés del West Ham, de solo 24 años, lleva varias temporadas rindiendo a un grandísimo nivel, y sería una gran opción para ocupar la zaga rojiblanca. Gran juego aéreo, defensa sólida, y buena salida de balón. Un defensa alto y corpulento, pero a la vez rápido y contundente, que seguro que encantaría a la afición metropolitana.

Issa Diop con el West Ham, en un partido de Premier League ante el Manchester City. / Fuente: Imago

Chimy Ávila

¿Quién no querría a Chimy Ávila en su equipo? Un delantero rápido, corpulento, luchador, y con gol. Puro ADN rojiblanco que saldría más económico que el fichaje de Rebic. Ya conoce de sobra la Liga, pero hay que recordar que viene de una larga lesión, además en ambas rodillas, cosa que lo puede resentir. Aún así, sigue siendo un jugador más que top.

Ávila con el Osasuna. / Fuente: Imago

Lucas Ocampos

Ocampos sería la joya de la corona. Ofensivo, luchador, técnico, físico… el argentino lo tiene todo. El Sevilla no lo pondría fácil, pues es un jugador clave para Julen Lopetegui, pero si el Atlético hace un par de buenas ventas no debería suponer un gran problema para los de la capital. Además, seguro que Ocampos vería con buenos ojos vestir de rojiblanco.

Ocampos en un encuentro con el Sevilla. / Fuente: Imago

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: