Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

5 jugadores de Premier League que pueden salvar a su equipo

Brighton, Newcastle, Fulham, West Bromwich y Sheffield United se están disputando el no bajar a segunda división, estando muy apretado todo en la zona baja. Ahora es cuando los equipos deben permanecer más unidos y luchar contra viento y marea para sumar de tres en tres y salir cuanto antes de la zona de abajo, crítica para cualquier equipo. Por ello, hoy en ‘Afición Deportiva’ hemos escogido a un jugador de cada equipo que puede ser el que más sume, salvando así a su conjunto. ¡Vamos allá!

Brighton: Lewis Dunk

Lewis Dunk, defensa central y capitán del Brighton es todo un emblema en el conjunto de las gaviotas. A parte de llevar cuatro goles, cifras de mérito para un central de un club de zona baja, es de los centrales más cotizados de la Premier League, y a sus 29 años no sería extraño ver al inglés en algún otro club de más prestigio. Aún así, Dunk ya ha mostrado su cariño y afecto al Brighton y a la ciudad en general, pues nació y creció allí. Además, lleva toda su carrera en el Brighton. El club está fuera del descenso, y no debería tener problemas para mantener la categoría. Aún así, no pueden relajarse.

Dunk se lleva un balón. / Fuente: Imago

Newcastle: Callum Wilson

Callum Wilson, inglés de 29 años, llegó como un fichaje sin mucho renombre, pero está que se sale. Con 10 goles y 5 asistencias en lo que llevamos de liga, está siendo una pieza clave para huir de la zona baja. Ya ha superado con creces las estadísticas del año pasado con Bournemouth, haciendo 8 goles y 1 asistencia, pero es que esta temporada aporta mucho más. El juego de espaldas y el buscar los espacios de las bandas están siendo muy importantes para el club de las hurracas. Newcastle está fuera del descenso, aunque sin mucho margen de error, así que los goles y asistencias de Callum Wilson se antojan claves para las aspiraciones del conjunto dirigido por Steve Bruce.

Callum Wilson celebra un gol. / Fuente: Imago

Fulham: Areola

Se esperaba que este año Mitrovic cogiese un rol clave en el equipo, pero no está siendo así. Apenas dos goles en todo el curso. Sorprendentemente, el jugador más destacado podría ser el guardameta francés Areola, que está siendo el titular indiscutible de la portería del Fulham, y haciendo paradas de mérito que hacen sumar puntos a su equipo. El Fulham estaba bastante hundido, pero ha ido sumando empates y victorias que han hecho que esté a las puertas de la salvación.

Areola en un encuentro. / Fuente: Imago

West Bromwich: Matheus Pereira

El West Brom no está viviendo un buen momento en Premier League, pues va antepenúltimo y le cuesta sumar puntos. Los fichajes que ha hecho (como Diangana) no han acabado de funcionar, pero si hay un jugador que está destacando por encima de sus compañeros: Matheus Pereira. Ha marcado 5 goles y ha repartido 3 asistencias, siendo clave para que su equipo se mantenga en la ardua lucha por la salvación.

Pereira controla un balón. / Fuente: Imago

Sheffield United: Afición

El Sheffield United está siendo una absoluta catástrofe. No hay ni un jugador que esté rindiendo bien, con solo 14 puntos en su casillero. Por eso, hemos querido elogiar a la afición del Sheffield United, pues sigue apoyando a su equipo (desde casa), y estará junto a su club tanto en Premier como en Championship.

Fans del Sheffield United. / Fuente: Imago

Related posts

Everton 2-2 Liverpool | El nuevo Everton embellece el derbi de Merseyside

Andy García

Van Dijk no irá a la Eurocopa

alvaroramospulido

El penalti que nunca olvidará ni Lookman ni el Fulham

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: