Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Liga Santander

5 jóvenes a seguir en La Liga

Repasamos las cinco promesas a seguir en la liga española

Paul Akouokou

El jugador del Betis, nacido en el 1997, es una de las grandes promesas del fútbol español. Nacido en Costa de Marfil, el centro campista bético cuenta con un gran físico, resistencia, y solidez en el centro del campo. Un jugador clave para las aspiraciones de su club.

Monchu

Gran refuerzo el del Granada. El ex culé, tras un año cedido en el Girona de La Liga Smartbank, llega a coste cero al club nazarí, siendo un centrocampista con una gran salida de balón además de ir duro al corte y ayudar en las tareas defensiva. Sin duda, dará mucho de que hablar.

Javier Puado

Jugador que brilló en los Juegos Olímpicos, nacido en el 1998, Javier Puado es una de las grandes esperanzas ‘pericas’ en esta temporada 21/22. Rápido, habilidoso, y ofensivo, el jugador polivalente en la zona ofensiva será uno de los encargados para generar peligro en el área rival.

Giorgi Mamardashvili

El guardameta georgiano Giorgi, nacido en el 2000, apunta a ser una de las grandes sorpresas de La Liga. Alto, con reflejos, y una gran estirada, parece haber adelantado a Cillessen y a Jaume como guardameta titular en el Valencia. Ya destacó contra el Granada en fase previa de la Europa League, donde hizo una gran actuación defendiendo la portería del Dinamo de Tbilisi.

Eric García

El más joven de la lista. Nacido en el 2001, el internacional absoluto español ha cosechado una gran Eurocopa y Juegos Olímpicos, cosa que demuestra el potencial que tiene este defensa central. Canterano del FC Barcelona, marchó al Manchester City en busca de los minutos que no ha tenido. Ahora vuelve a la entidad blaugrana para ganarse un puesto, compitiendo con Araujo, Umtiti, y Lenglet.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Alexis Sánchez puede volver a La Liga

alvaroramospulido

Atlético de Madrid 0-2 UD Levante | Morales y Cárdenas conquistan el Metropolitano.

Jorge Sanchez-A

Alavés 0-0 Real Sociedad | Punto que sabe a poco en Zubieta

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: