Bundesliga Fútbol Internacional Liga Santander Premier League Serie A

5 estrellas que cambiarán de club este mercado

El mercado de fichajes acaba de comenzar y los equipos buscan reforzar sus plantillas de cara a la nueva temporada. Se prevé que grandes jugadores abandonen sus actuales equipos para iniciar una nueva etapa de su vida profesional. A continuación os dejamos cinco estrellas que cambiarán de club este mercado:

Achraf Hakimi

El carrilero del Inter de Milán se unirá al Paris Saint-Germain este mercado, el club francés pagará al Inter de Milán 60 millones de euros más 10 millones de euros variables. Hakimi será jugador del PSG hasta 2026.

Hakimi llegó al club italiano la pasada temporada. El Inter pagó al Real Madrid 45 millones de euros. El marroquí viene de hacer una gran temporada con el Inter de Milán ganando la Serie A, jugando 47 partidos en esta temporada y consiguiendo unas estadísticas increíbles, 7 goles y 11 asistencias convirtiéndose en uno de los mejores carrileros de Europa.

Jadon Sancho

El futbolista inglés del Borussia Dortmund se unirá al Manchester United. El Borussia Dortmund recibirá 90 millones de euros y Jadon Sancho será jugador de los Red Devils hasta 2026.

Jadon Sancho llegó al Borussia Dortmund en 2017 consiguiendo unas cifras de 57 goles y 61 asistencia en 165 partidos. Jadon ha ganado una supercopa alemana y una DFB Pokal en su trayectoria en el Borussia Dortmund. El Borussia Dortmund pagó al Manchester City casi 8 millones de euros por el joven inglés que ahora vuelve a la ciudad de Manchester para vestir los colores del United.

Gianluigi Donnarumma

El portero italiano del A.C.Milan termina este año su contrato y el jugador ya tiene todo hecho con el PSG para unirse cuando termine la Eurocopa. Donnarumma cobrará 12 millones al año hasta 2026.

El portero italiano empezó en la cantera del A.C.Milan, ha jugado 240 partidos con el club rossoneri. Con 22 años es uno de los porteros más prometedores del mundo y esta temporada iniciará un nuevo reto en su trayectoria profesional.

Nuno Tavares

El lateral izquierdo del Benfica está cerca de unirse al Arsenal de Mikel Arteta por 8 millones de euros. El joven portugués de 21 años es una gran promesa y por eso el Arsenal ha pensado en él para incluirle en el proyecto del club.

Nuno Tavares ha jugado 48 partidos con el primer equipo y ha conseguido ser campeón de la Supercopa de Portugal.

Rodrigo de Paul

El argentino Rodrigo de Paul dejará el Udinese para unirse al Atlético de Madrid, El Udinese recibirá 35 millones de euros por él y el jugador estará unido a su nuevo club hasta 2026.

Rodrigo de Paul ya jugó en la Liga Santander desde 2014 hasta 2016 con el Valencia C.F. El Udinese pagó al Valencia una cifra de 3 millones de euros en 2016. El argentino ha marcado 36 goles y ha dado 35 asistencias en el club italiano. Se presentará en el Wanda Metropolitano cuando acabe la Copa América.

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: