Europa League Fútbol Internacional Real Sociedad

5 datos que debes saber antes del Real Sociedad – Manchester United

En la tarde de hoy Real Sociedad y Manchester United se verán las caras en Juventus Stadium en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Un auténtico partidazo, que no puedes ver sin saber antes estos 5 datos:

  • Real Sociedad y Manchester United solo se han enfrentado dos veces antes, en la fase de grupos de la Champions League 2013/14: los «red devils» ganaron 1-0 en Old Trafford, mientras que el partido en Anoeta acabó con el 0-0 inicial.
  • El Manchester United no ha ganado en sus últimos 9 partidos europeos contra rivales españoles (3E 6D) desde que ganó por 0-1 al Celta de Vigo en la semifinal de la Europa League 2016/17.
  • La Real Sociedad ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en fase eliminatoria en las grandes competiciones de la UEFA (1E) desde que ganó 2-1 al Atlético de Madrid en 1998/99.
  • El Manchester United ha perdido uno de sus últimos 16 partidos eliminatorios de la Europa League (10V 5E), perdiendo su último partido contra el Sevilla en la semifinal de la temporada pasada.
  • Solo Nicolas Pepe (36), ha intentado más regates en campo contrario que Adnan Januzaj (35) y sólo Ejuke y Everton han completado más que el belga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: