Champions League Fútbol Internacional Liga Santander Premier League Real Madrid

5 cosas que debes saber antes del Chelsea – Real Madrid

La noche del 5 de Mayo será sin dudas una noche para la historia de uno de estos 2 clubes. El Chelsea, puede meterse de nuevo en una final de Champions League y buscar su segunda «orejona», mientras que el Real Madrid, el Rey de Europa, tratará de alzar la decimocuarta al cielo de Estambul. Pero antes de ver quién será el segundo finalista, os traemos 5 cosas que no sabías de este particular choque:

Invictos ante el Real Madrid

Chelsea y Real Madrid se enfrentarán por quinta vez en competición europea, 4 partidos que se saldan con 2 victorias «blues» y 2 empates.

Imago

Mala racha en las islas

El Real Madrid no ha ganado en sus últimos 4 encuentros en Inglaterra, (2E 2D), marcando sólo 2 goles en estos duelos. La última victoria fue un 0-3 en Anfield en 2014.

Imago

No se le remonta fácil

El Chelsea ha ganado 5 de sus últimas 7 eliminatorias de Champions League cuando no ha perdido en la ida fuera de casa. Una de esas últimas derrotas fue en las semifinales de 2014, contra el Atlético de Madrid.

Imago

Puede igualar un récord

Zinedine Zidane puede lograr su 4º pase en semifinales en UEFA Champions League, lo que significaría igualar el récord que comparten ahora Alex Fergusson, Carlo Ancelotti y Marcello Lippi.

Imago

Un grande de Inglaterra

El Chelsea puede lograr su tercera aparición en una final de UEFA Champions League, y se quedaría a sólo 1 de Liverpool y Manchester United (4 finales) como el equipo inglés con más finales de la competición.

Imago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: