Image default

Ernesto Valverde: “Ha sido una dura derrota que me recuerda a la eliminatoria de Copa”

El Técnico del Athletic ha comparecido para los medios después de la dura derrota contra el Osasuna por 2-0 en El Sadar

ESTADO ANÍMICO DEL VESTUARIO

Cuando desperdicias una opción como está, estas decepcionado, nos están faltando cosas, ellos tienen un gran equipo, no estamos contentos. Ha sido un partido igualado, en el primer tiempo hemos dominado”.

LA ACUMULACIÓN DE MINUTOS

“El tema del cansancio siempre se mide un poco en función de cómo es el resultado y también pues ha coincidido ahora mismo que tenemos dos centrales lesionados dos medios centros lesionados y entonces cada uno puede hacer esa lectura pero el caso es todo absolutamente relativo a pesar de que estamos al final de temporada y todos los equipos vamos ya más justos pues porque es lo que toca”.

LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO

“Era un partido decisivo porque ya no dependemos de nosotros mismos, ha sido una derrota dura como en semifinales de Copa, en el primer tiempo no hemos tenido peligro y aún así en la segunda parte he pensado que podíamos empatar hasta el segundo gol”.

LA BAJA DE SANCET

“Sancet tiene gripe ayer ya no entrenó, le hemos convocado por si mejoraba en lo largo del día pero no ha habido suerte y no estaba al 100%”.

TITULARIDAD DE JULEN

“Una vez que tomas una decisión de estas la tomas con tiempo, además cuando hay una semana de tres partidos el portero también puede entrar en la rotación, pues tienes que asumir lo que une el momento determinado un portero puede estar mejor puede ser peor y cuando Unai Simón ha tenido algún error pues lo tengo que asumir, cuando Julen puede tener un error lo asumo, se lo comenté con margen de tiempo.”

LESIONES DE DANI VIVÍAN Y AITOR PAREDES

“Aitor lleva arrastrando problemas toda la semana en el gemelo y lo hemos estado observando para que jugará hoy, ya que vamos escasos en esa posición, pero no ha podido aguantar, y Vivían ha tenido un problema en el talón de un golpe en la primera parte, pero tenía que aguantar porque no teníamos más centrales.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: