Los aficionados azulones agotan las entradas para el trascendental partido de este domingo en el feudo azulón.
El pasado lunes, el Getafe, colgaba el cartel de no hay entradas para el encuentro contra Osasuna. Una final más para el conjunto azulón en su lucha por la permanencia, a la que se aferra la afición. Más aún, después de la victoria del miércoles en el Benito Villamarín. Además, Osasuna también se juega estar en Conference League la temporada que viene, un aliciente más para ver un auténtico partidazo.
Segundo lleno consecutivo
Tercera vez en lo que va de temporada en la que se agotan las entradas en el Coliseum, la última, la pasada semana frente al Elche. Después de un recibimiento histórico e inolvidable, la afición lleno el estadio para animar a su equipo, que no pudo pasar del empate contra el conjunto ilicitano. Ahora más que nunca, el equipo necesita a la afición, y éstos responden como llevan haciendo toda la temporada. La victoria es fundamental para seguir luchando por la salvación, y eso se consigue con la unión entre ambos.

El club, a sabiendas de lo que hay en juego, sacó una promoción para sus abonados y lograron agotar todas las entradas en tiempo récord. Tan sólo en 12 horas ya se habían agotado todas las localidades del Coliseum.