Pellegrini lamenta la falta de puntería y apunta que la Europa League es el objetivo prioritario del Betis en las dos últimas jornadas
Gol en contra en el mejor momento del equipo en el partido: “Así fue, tuvimos un primer tiempo con poca movilidad ante un equipo que defiende muy bien y con muchos hombres cerca de su área. Mejoramos en el segundo tiempo con tres o cuatro ocasiones bastante claras como para haber convertido. No las hicimos, ellos convirtieron en ese córner y la expulsión nos lastró más para sumar algún punto”.
Con el quinto puesto perdido… Europa League, objetivo prioritario: “Tenemos dos partidos para intentar clasificarnos. Hay que ganar y seguimos con el mismo objetivo. Hubiera sido fenomenal conseguirlo hoy día en nuestro estadio con nuestro público, no se pudo y nos toca pelear al igual que los años anteriores, que nos clasificamos al final”.
Expulsión de Pezzella: “El plantel tiene aún un mayor mérito por haber logrado la plaza europea a pesar de las 15 expulsiones que hemos tenido. Tendría que ver la jugada otra vez, pero me parece que el jugador del Getafe bajó mucho la cabeza y Germán le pegó. No la he visto repetida. Pero el árbitro estimó que era expulsión y nos quedamos con uno menos. Nos costó tras la expulsión, pero la clave es no haber convertido las ocasiones que tuvimos”.