El delantero turco confirma en sus redes sociales la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha antes de pasar por quirófano
Enes Ünal ha confirmado la peor predicción realizada en un primer momento: el delantero turco ha sufrido la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. En el minuto 6 de partido entre el Getafe y el Real Betis, el atacante azulón se echó al suelo con gestos ostensibles de dolor después de que su rodilla se quedase clavada al efectuar un mal apoyo sobre el césped del Estadio Benito Villamarín. Desde el primer momento, el propio Enes Ünal era consciente de la gravedad de la caída, pidiendo el cambio y marchándose entre lágrimas con la ovación de la afición bética de fondo.
Así anunciaba el cuarto máximo goleador de LaLiga esta temporada la grave lesión que padece: “Hola a todos, tengo malas noticias para ustedes. Tengo mi cruzado roto. La vida se mueve de maneras misteriosas. Mientras luchábamos por un gran objetivo y sentía que estaba dando grandes pasos en mi carrera, no puedo mentir. Ha sido un gran golpe para mí”, declaraba el jugador en un post de Instagram junto a su hija.

En su publicación, Enes Ünal ha mostrado su apoyo y total confianza en la salvación ‘azulona’ en estos dos partidos que restan para el final de LaLiga: “Me quedan 2 cosas por hacer ahora. Apoyar a mis compañeros hasta el final, no tengo ninguna duda de que nos salvaremos. La segunda será prepararme para la operación y seguir adelante día a día. Siento muy positivo y me siento que este es otro desafío en mi camino. Lamentar no es opción para mi y voy a seguir siendo positivo disfrutando de mi vida y este parte de mi profesión. Gracias a todos por mensajes y saludos”.