El delantero turco se tuvo que retirar anoche lesionado del partido contra el Real Betis, tras notar unas fuertes dolencias en su rodilla derecha.
La lesión de tu máximo artillero en la jornada 36 ya es una mala noticia, pero si además, sus gestos y sus caras muestran un ostensible dolor, te puedes llegar a temer lo peor. Y eso es exactamente lo que ha pasado, los peores presagios se han hecho realidad y tras las primeras pruebas realizadas, Enes Ünal se habría roto el ligamento cruzado.
Después de ver las dolencias de ayer, que se perdía el resto de temporada estaba claro, pero ahora las noticias son aún peores, podría no volver hasta finales de 2023 o inicios de 2024. Estos seis u ocho meses de baja le harían perderse prácticamente toda la primera vuelta de la próxima temporada, que esperan los azulones que sea en primera.
El jugador, iba quinto clasificado en la pelea por el pichichi de la liga y era el máximo artillero del Getafe con 14 dianas, que suponían el 55% de los goles de su equipo. Sin duda, José Bordalás pierde a su principal estrella justo en el peor momento del año, cuándo están peleando a vida o muerte para conseguir el ansiado premio de la salvación.