El técnico cadista atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante Osasuna
Cádiz y Osasuna se ven las caras en un encuentro que se encargará de dar comienzo a la jornada número 31 de LaLiga. A estas alturas de la temporada el cuadro de Sergio González continúa inmerso en la lucha por la salvación, un objetivo que su rival ya ha certificado de manera matemática.
El equipo de Sergio González buscará acercarse a la permanencia una temporada más ante su afición en un partido que se antoja clave. La permanencia pasa por convertir el Nuevo Mirandilla en un fortín en los cuatro partidos que se restan en el feudo cadista. Pero Osasuna no lo pondrá fácil y tratará de crear una buena dinámica antes de encarar la final de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Comparecencia ante los medios
Sergio González ha analizado el enfrentamiento ante Osasuna en un contexto en el que apenas ha habido descanso entre una jornada y otra: “Hemos entrenado dos dias rápido para activar a todos los jugadores e intentaremos hacer el mejor trabajo posible para mañana enfrentarnos a un grandísimo rival”.
El poco espacio de tiempo para preparar un duelo tan complicado puede llegar a ser determinante y más teniendo en cuenta la entidad del rival al que se enfrenta. El técnico catalán se ha deshecho en elogios hacia los de Jagoba Arrasate: “Esperemos la mejor versión de Osasuna. Es un equipo muy fuerte, muy contundente. El entrenador lo está haciendo muy bien. Es un equipo muy regular. Han encontrado muchas fortalezas a la hora de jugar y compite muy bien, es un equipo muy compensado, muy nivelado”.
Ante un rival así la exigencia será máxima: “Es un rival muy equilibrado, un notable alto en todo. En todas las situaciones. Viene con sensaciones muy buenas. Nos enfrentamos a un gran equipo. Nos va a exigir una gran versión a todos los niveles. Daremos un plus en casa, con nuestra gente”.
Sin embargo, Sergio se ha mostrado confiado en sus jugadores de cara a un partido tan importante: “El equipo está confiado en lo que está haciendo, la gente va a estar con nosotros. El equipo es consciente de la importancia del partido. Estamos centrados en el partido de este martes”.