Image default

La enfermería atlética se llena con tres nuevas bajas

El Atlético de Madrid volvió al trabajo tras la derrota del Camp Nou con tres nuevos lesionados.

La enfermería del Atlético de Madrid vuelve a llenarse tras meses de sequía. Desde que el conjunto colchonero dejó de jugar partidos entre semana, redujo su número de lesionados al máximo. Unos datos que no se daban desde los primeros años en los que Simeone estuvo al mando del equipo. Ahora, cuando el calendario liguero vuelve a apretarse y el fondo de armario se vuelve más necesario que nunca, las lesiones vuelven a azotar al vestuario rojiblanco. Al partido del Camp Nou ya se llegaba con una baja inesperada hasta el mismo momento del partido. Koke se quedaba fuera del once por unas molestias durante la semana. Hoy, Savic y Llorente se unían a él.

Savic, un día para olvidar

El montenegrino tuvo ayer un día de esos que se recuerdan para mal. El central se vio sumamente superado por la delantera culé. Incluso mostró fallos infantiles que pudieron costar muy caros. En el gol de Ferran falló y en una jugada incomprensible, dejó pasar el balón cuando él mismo habilitaba a Lewandowski. Para su suerte, el polaco estaba negado con el gol y la erró. Pero él ya quedaría muy señalado. Para terminar su tarde redonda para mal, vio una amarilla que le dejaba sancionado para a siguiente jornada. Sin embargo, no se iba a quedar ahí. Hoy informaba el Atlético de Madrid de una nueva lesión de Savic.

“En el partido que nos medía al FC Barcelona, nuestro defensa central, Stefan Savic, sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo de un pie. Tras someterse a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra se conocieron los resultados. Nuestro futbolista seguirá un tratamiento, quedando su reincorporación al grupo condicionada por la evolución de su lesión”.

Llorente y Koke se unen a Memphis

La alineación sorprendía a todos los colchoneros. Koke, el hombre de más confianza de Simeone junto a Griezmann, se encontraba fuera del once inicial. Rápidamente se conoció que el madrileño arrastraba unas molestias del día de antes. No se sentía al 100% y el ‘Cholo’ prefirió optar por Witsel. En las pruebas hechas hoy al capitán, se ha descartado una rotura. Por tanto, Koke no esá totalmente descartado para el miércoles.

Por otro lado, Marcos Llorente se perdió el partido del Camp Nou por acumulación de amarillas. Pero, hoy cuando volvía a los entrenamientos, el centrocampista se tenía que retirar antes de tiempo por unas molestias en el abductor izquierdo. El español parece prácticamente descartado para el miércoles junto a la ya baja de Memphis que sigue sin estar recuperado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: