El entrenador del Real Valladolid ha comparecido ante los medios para analizar su segunda victoria desde que cogiera los mandos del equipo pucelano. El técnico vivió el equipo desde el palco del José Zorrilla tras su expulsión en el pasado encuentro. Así ha explicado el técnico el partido:
Sensaciones del partido
“Os digo lo mismo que le dije a los jugadores, no es un juego que me guste pero nos hemos llevado los 3 puntos. Se pasa mal estando en bloque bajo, pero el equipo rival no tuvo demasiadas oportunidades. Sumamos 7 puntos desde que estamos en el cuerpo técnico, pero ahora hay que pensar en el siguiente encuentro”.
La lesión de El Yamiq
“Le dieron un balonazo en el ojo y veía nublado. En las próximas horas se verá lo que tiene”.
¿Cuál fue la clave para el equipo?
“Salimos muy bien, con dos o tres acercamientos de Larin. El rival venía con confianza y teníamos que estar atentos. Lo más importante es el cero que hicimos atrás, después de ser uno de los equipos que más goles concende. No me gustar sumar tantos jugadores atrás pero necesitamos los tres puntos y la clave es ver a los jugadores competir desde el minuto uno. Estamos compitiendo muy bien y y con un buen orden defensivo estamos cumpliendo el objetivo. Me gusta jugar de otra manera, pero me llevo los tres puntos”.
Ver el partido desde el palco
“Desde arriba se ven otros detalles. Parece que nadie se mueve y no corren, pero estamos bien representados en el campo”.
La primera victoria en casa
Estoy muy contento porque es lo que necesitábamos todos. Nos hubiera gustado una victoria más amplia,y con un mejor juego, pero la calidad del rival te lleva a jugar de esta forma. Lo más importante es llevarnos los tres puntos. La victoria vale mucho más que el modelo de juego”.