Image default

Ernesto Valverde: “Hemos logrado 3 puntos importantísimos”

El técnico del Athletic ha comparecido a los medios después de la victoria ante el Almería por 1-2

Ernesto Valverde a hablado sobre la victoria de su equipo en el Power Horse Stadium y sobre todas las ocasiones perdonadas que les han obligado sufrir al final. Además ha comentado las sanciones de Vesga y Zarraga por la amarilla que han visto que ha sido la determinate para que cumplan ciclo. Sobre Iñaki Williams ha dicho que el cambio es táctico y no tiene que ver con un tema físico.

La victoria y las ocasiones perdonadas.

El técnico ha dejado claro que el de hoy era “un partido importantísimo para los dos equipos” también a hablado de las ocasiones perdonadas. “Es cierto que deberíamos a ver resuelto el partido para no sufrir al final.” “Las situaciones que tenemos las tenemos que convertir.” “En el momento que estaban tocados tendríamos que aprovecharlo.”

Ander Herrera.

Valverde ha respondido a la pregunta sobre la titularidad de Ander después de tanto tiempo y sobre cómo es de importante en el juego del equipo. “Esta recuperado del todo queremos que se coloque entre líneas y con la posibilidad de dar ese último pase. En cuanto a la presión es muy importante porque va fuerte al contacto.”

Clasificación europea.

En cuanto al tema de Europa y si estaban pendientes al resultado del Betis ha comentado “El partido de hoy era fundamental.” “Queremos acercarnos a los de arriba.” “Estamos enchufados llevamos tres victorias consecutivas después de la eliminación de copa.” en cuanto al partido del Betis. “Eramos conscientes de la derrota del Betis pero la clave está en lo que hagamos nosotros.”

Guruzeta.

En cuanto al gran momento de forma de Gorka Guruzeta el mister le ha rodeado de halagos. “Es un jugador que nos aporta mucho tanto en la cuestión aérea como técnicamente tiene una gran finalización y trabaja mucho.” “Además puede jugar en banda ha mejorado mucho desde que llegó.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: