La agresión de Mané a Sané en la ida de cuartos de final de la Champions sentencia el futuro del delantero senegalés en el conjunto germano
Sadio Mané llegó al Bayern de Múnich con la etiqueta de ‘fichaje estrella’ tras la salida de Robert Lewandowski, pero finalmente ha acabado siendo una estrella ‘estrellada’. Los últimos acontecimientos sucedidos en el club bávaro han provocado que los dirigentes hayan dicho basta y hayan dictado sentencia con el senegalés.
El Bayern de Múnich ha tomado una firme decisión: Sadio Mané no seguirá la temporada que viene. Los bávaros harán todo lo posible para deshacerse de Sadio Mané en el próximo mercado de fichajes de verano. El último acontecimiento con Leroy Sané ha sido ‘la gota que colmó el vaso’.
Dejando de lado lo extradeportivo, el entrenador no está contento con su rendimiento y considera que no es el delantero adecuado para su sistema actual de juego.

Un divorcio de mutuo acuerdo
El senegalés no está contento con su situación en Múnich y estaría de acuerdo con salir del club este mismo verano. Sadio Mané tiene ya la vista puesta en la Premier League. El ex del Liverpool querría retomar su historia con el club inglés e intentar revertir la situación actual.
Aún no está claro que Mané pueda volver al club que le hizo campeón de Europa. El Liverpool podría considerar su vuelta si el precio del traspaso no se excede en su presupuesto.
Otros destinos para Sadio
Dentro de la Premier League, son muchos los clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios del senegalés. Newcastle, el nuevo equipo de oro de la liga inglesa, podría ser un destino más que razonable para Mané. El equipo de St James’ Park está en busca de un delantero para completar una punta de ataque capaz de todo en Europa. Los ‘magpies’ están 4º clasificados en la tabla y con muchas posibilidades de mantenerse en puestos europeos.