El croata seguirá vinculado a la entidad madridista hasta 2024. Todo apunta a que Luka Modrić ha dado su palabra para renovar una temporada más con el Real Madrid. Por ello, Florentino Pérez le pondrá encima de la mesa la propuesta de renovación cuando pasen estas semanas decisivas para el devenir de la temporada.
La edad y el dinero no son un problema
El principal problema que se interponía en las negociaciones para pactar la renovación del centrocampista croata era la edad. Por otra parte, el salario del croata no ha supuesto un problema a la hora de negociar la renovación. Puede parecer que el paso de los años perjudique al rendimiento de un gran jugador como Luka Modrić, el cuál ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas que han ocupado el centro del campo madridista.

La intención de Luka Modrić era continuar en el conjunto blanco pero la directiva merengue decidió esperar para analizar la evolución del croata durante la vigente temporada. Sus actuaciones hablan por sí solas, la determinación que aporta el futbolista balcánico en la creación del juego y en la fase ofensiva es propia de un jugador que merece seguir vistiendo los colores del Real Madrid.
Una temporada más deleitando al Santiago Bernabéu
La afición del conjunto merengue llegó a pensar que la renovación de Toni Kroos podía obstaculizar la continuidad de Luka Modrić. Nada más lejos de la realidad, el Real Madrid ha decidido renovar a dos de los pilares fundamentales del centro del campo madridista. El croata parece estar hecho de otra pasta ya que a sus 37 años sigue jugando con la misma ilusión que un canterano.

Esa ilusión, ese desparpajo y esa calidad es lo que hace único e inconfundible a Luka Modrić y lo que ha motivado a los dirigentes del club blanco para firmar su renovación. Los merengues pueden estar tranquilos porque seguirán disfrutando de la magia que desprende el croata en cada partido durante una temporada más.
Autor: Iván Santos