En la mañana del día de hoy, Fran Escribá ha comparecido, como es habitual, a la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Eibar, de quién ha dicho que “es el que mejor funciona como equipo”. No obstante, pese a la dificultad de este duelo, y a pesar de “hay que seguir en la misma línea sin dejar de mejorar“, el técnico quiere los tres puntos.
Al ser preguntado por posibilidad de entrar en play-offs, ha contestado que “solo miro el partido que viene”, manifestando del mismo modo que “es bueno que la afición se agarre a ilusiones remotas”.
DECLARACIONES MÁS DESTACADAS
A continuación, tras la breve introducción de lo que ha sido la comparecencia de hoy, se mostrarán las declaraciones más llamativas que ha dado Fran Escribá.
Partido contra el Eibar: “Vamos con la idea de ganar. Es un equipo hecho para el ascenso, aunque no atraviese una buena racha. Junto al Alavés, es el que mejor funciona como equipo. La dificultad es máxima, pero repito que nuestra idea es ganar. Estamos bien y fuertes. “Tenemos poco que perder y mucho que ganar, pero yo quiero estos tres puntos”.
XI inicial: “La opción de volver a repetir la tenemos ahí”.
Progresión del equipo: “Hemos tenido de todo, pero hemos evolucionado y nos hemos ido acercando a lo que yo quería. Estoy muy contento con el equipo, pero hay que seguir en la misma línea sin dejar de mejorar. Ahora competimos muy bien y concedemos mucho menos. La mejoría colectiva ha coincidido con la mejoría individual de varios jugadores, pero no podemos bajar el nivel ni un ápice”.
Play-off: “Sólo miro el partido que viene. Me niego a pensar en nada más, aunque es bueno que la afición se agarre a ilusiones remotas”.
Valoración suya: “Quedan seis partidos y no soy de ponerme nota. Sí que se la pongo al equipo y digo que estoy contento y satisfecho con esta plantilla. Yo veo más mis errores que mis aciertos. Hay que lograr el mayor número de puntos posibles”.